Le han abierto los ojos

Pelayo Díaz pide perdón: "He sido un ignorante"

El estilista realizó hace unos días unas declaraciones de lo más desafortunadas sobre el uso de pieles

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

pelayo díaz. Pelayo, muy arrepentido

2 / 7

Captura de pantalla 2017-05-10 a la(s) 15.54.12. Gracias a Frank

3 / 7

pelayo díaz 1. Pelayo, siempre pegado a la polémica

4 / 7

pelayo díaz. A 1.500 euros la clase

5 / 7

pelayo díaz 4. Los estilismos de los Goya

6 / 7

pelayo díaz 5. La foto pionera de todas las polémicas

Más Sobre...

Cámbiame

10 de mayo de 2017, 16:04

“Amo las pieles. Vivas o muertas. En abrigos”. ¡Menuda declaración de intenciones! Pelayo Díaz Zapico se ‘cubrió de gloria’ hace unos días al realizar semejante afirmación. Durante la transformación de Toya, una de las VIPS de ‘Cámbiame’, el asturiano mostró el lado más frívolo de la moda, esa que no se preocupa por cómo se obtienen muchas de las materias primas con las que se trabaja. Ahora, profundamente arrepentido, ha pedido perdón.

“Los visones de los que se obtienen esas pieles viven mejo que tú”, le espetó a su compañera Natalia Ferviú, ferviente defensora de la causa animalista. Él se escudaba en una creencia que muchas personas repiten como un mantra negándose a abrir los ojos a la auténtica realidad. Frank Cuesta ha querido abrirle los ojos a Pelayo con unos vídeos que han cambiado su manera de ver el negocio de las pieles.

Relacionado con esta noticia

Las palabras que escuchasteis en ‘Cámbiame’ eran las palabras de una persona ignorante, que desconocía LA VERDAD. Conocía una parte falsa, que se idealiza, que se inventa, seguramente”, arranca el estilista en un vídeo que ha grabado en youtube para compartir con sus seguidores su nueva manera de pensar. Aprovechaba para dar las gracias al televisivo aventurero quien, de “una manera educada y tranquila”, ha mostrado el cruel proceso de desuello al que se ven sometidos animales como conejos, zorros o perros. Sí, sí, también ellos.

“Las imágenes de ese conejillo gritando de dolor y sufriendo me han partido el corazón, y lo ha hecho por dos motivos, por todos los animales que mueren por la ropa, por lo crueles que somos con ellos, y por haber sido ignorante e insensible tanto tiempo”, continua Díaz Zapico verdaderamente afectado. “Me he sentido tan vacío al verlo. Me he dado vergüenza… así que si mi fama y mis seguidores pueden servir de algo, que me oigan decir que me arrepiento mucho. Jamás lo apoyaré”.

Esta no es la primera vez en la que el ‘enfant terrible’ del estilismo se ve envuelto en una polémica por sus declaraciones. En el primer ‘Cámbiame Challenge’ dio a entender que por haber tenido una concursante con más peso que sus compañeras lo había tenido más difícil, mensaje que indignó a la presentadora del espacio, Carlota Corredera. A las actrices españolas las llamó “petardas” por acudir a los Goya vestidas de una firma extranjera, “cuando les importáis una mierda”. Y antes de ser conocido como ‘coach’ en el espacio de Telecinco, fue criticadísimo en redes por organizar un seminario de tres días en el que enseñaba “cómo mirar” y convertirse en ‘influencer’ que costaba 1.500 euros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...