Esta semana está siendo más que dura para los estilistas de 'Cámbiame'. Desde que Natalia Ferviú decidiera abandonar el programa tras una enorme bronca con su recién incorporada compañera y estilista Paloma González, el resto de los colaboradores no han quedado exentos de críticas, algunas de ellas muy duras. Y es que los seguidores de Ferviú han cargado especialmente contra Pelayo Díaz, y este se ha hartado de soportar insultos y amenazas.

Natalia Ferviú anunciaba el viernes a través de un comunicado que tomaba la tajante decisión de dejar 'Cámbiame' después de tres años de trabajo. La gran discusión que protagonizó el miércoles junto a su nueva compañera, Paloma González, la había llevado a abandonar el plató, arrancándose el micro y diciendo "a tomar por culo". A raíz de esta situación, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez se pronunciaban sobre la actitud que habían tenido tanto Ferviú como González y, mientras que Cristina se mostraba más comprensiva con Natalia, Pelayo se consideraba que la coach había sido poco profesional al haber abandonado el programa en mitad de la emisión.

Artículo recomendado

Así será el nuevo 'Cámbiame': nuevos estilistas, jurado...

Cámbiame

"Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores porque creo que ha hecho el efecto contrario", decía Pelayo. Un comentario que hacía llorar a su amiga y que sus seguidores no perdonarían tras la dimisión de la estilista. Por esto, Pelayo denunciaba ayer en su Instagram que los 'Ferviuers' le estaban insultando y amenazando. "Obviamente quiero que Natalia vuelva al programa pero creo que hay que ser generosos con ella y si ella ha decidido que ya no le interesa este formato hay que respetarlo y apoyarla", comenzaba diciendo el estilista.

Y es que los fans del programa que presenta Carlota Corredera le han acusado de falso, cruel e incluso de no apreciar a su amiga en su última foto de Instagram, la cual precisamente es una muestra de apoyo a su amiga y a él mismo por la situación que viven. "A los que me estáis insultando y amenazando quiero que sepáis que estas cosas me hacen más fuerte y que no tenéis ni idea de lo quiero a Natalia. La luz se come a la oscuridad siempre, así que voy a seguir con mi buen rollo", zanjaba en sus vídeos. Parece que este 'toque de atención' del asturiano ha surtido efecto, ya que hoy mismo volvía a publicar en su Instagram stories que está recibiendo mucho cariño a través de mensajes que le animan a seguir adelante.

Sin embargo, el estilista no ha podido más y ha acabado tomando una drástica decisión. Pelayo ha denunciado a través de Twitter los insultos y "amenazas de muerte" que está recibiendo en su cuenta de Instagram. Según cuenta en los tuits en los que ha mencionado a la Guardia Civil, habría recibido "más de 100 amenazas en 20 minutos" y ha pedido consejo de cómo proceder. Debido a esta situación que le ha acabado sobrepasando ha tenido que privatizar su perfil en dicha plataforma social.