No hace falta que lo diga para comprobarlo. Pelayo Díaz está feliz. Muy feliz, de hecho. La vida le sonríe en muchísimos aspectos y se le nota. El estilista combina su faceta profesional en la moda con su participación en Bailando con las estrellas, donde se lo pasa estupendamente -y se pega unas palizas que le dejan muertecito-. Además, dentro de pocos meses se dará el 'sí, quiero' con su novio Andy, como publicó Lecturas en exclusiva, y una boda trae un buen número de quebraderos de cabeza...

Artículo recomendado

Pelayo Díaz revela las primeras sorpresas de su boda

Pelayo 3

Estoy en una etapa muy feliz”. Pelayo Díaz era uno de los jueces del prestigioso concurso Who's next, organizado cada año por la revista Vogue. Hasta la gala de entrega de premios acudía acompañado de su inseparable Andy, derrochando simpatía, amor y mucha felicidad. “Siento que estoy recogiendo cosas que he sembrado desde hace tiempo. Puede ser la etapa más feliz de mi vida”. Pelayo respondía a todos con una sonrisa deslumbrante.

Estoy muy contento con el cambio de programa y de cadena”, confesaba a raíz de su participación en Bailando con las estrellas. “Con el cambio que está dando mi vida”. Desde que dio el salto a la pantalla con Cámbiame, Pelayo se ha ido enfrentado a retos complicados que ha salvado con facilidad. Primero como estilista, segundo como presentador y, ahora, ¡como bailarín! Con los demás participantes de Bailando con las estrellas ha hecho una auténtica piña.

Con todo, Díaz se encuentra muy centrado en su próxima boda con Andy McDougall. “Estamos a tope con todo”, explicaba emocionado. “Preparar una boda es lo más difícil. Nadie te explica lo que tienes que hacer”. Andy parece que ha delegado en Pelayo para elegir las cosas más importantes, aunque sus respectivos trajes no los verán hasta el día de la boda. Las tradiciones están para cumplirlas. Seguro que, al final, ¡todo sale bien!