otras fiestas son posibles

Pelayo da la nota con su árbol de Navidad blanco y con robots

El estilista de ‘Cámbiame’ lleva su originalidad hasta a la decoración navideña

pelayo arbol de navidad

11 de diciembre de 2015, 14:02

Chico, ¡cuánta creatividad! Conseguir que un árbol de Navidad sea algo diferente y original de todo cuanto estamos acostumbrados, solo podía haberlo conseguido él, Pelayo Díaz, el estilista que querríamos que nos vistiera cada mañana.

¿Y cómo lo ha conseguido? Muy fácil, ha pasado del tradicional arbolito sintético verde, y ha optado por un blanco neutro (él siempre tan minimalista) y para decorarlo se ha decantado por figurillas en colores metalizados tan dispares como robots (sí, habéis leído bien), setas, corazones con ojos (¡!), y caballitos de carrusel. Ojo que también le ha quedado espacio para las tradicionales esferas, pero él las ha sustituido por bolas de discoteca que tienen mucho más ‘rollazo’, dónde va a parar.

Relacionado con esta noticia

El asturiano, que no sabe hacer las cosas de una manera convencional, nos ha enseñado la ‘anatomía de su árbol de Navidad’ en las redes sociales, donde poco a poco los famosos se animan a mostrar cómo decoran sus casas para estas fiestas, pero el premio a la originalidad se lo lleva él, bloguero entre blogueros, y príncipe entre los ‘influencers’.

Eso sí, la estrella coronando el árbol no puede faltar, y ahí no hace concesiones a moderneces varias. Para eso Díaz Zapico es todo lo tradicional que no ha sido con el resto de adornos.

Además, la figura de Pelayo va a tener un peso fundamental estas fiestas, ya que será él, junto con Marta Torné, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, quienes den las campanadas para Telecinco y Cuatro. Nos imaginamos que ya habrán comenzado los primeros nervios ante la inminencia del gran día, pues tan solo quedan 20 días para que nos den las instrucciones con las que entraremos en el 2016 con más glamour.

Ya hemos sabido que para Nochevieja él llevará un traje diseñado por su ex, David Delfín, por lo que podemos hacer algunas cábalas de cómo será la pieza: sobria, con líneas simples y silueta ‘slim’, y, quizás, conociendo a Pelayo, algún toque roquero.

Y si las ganas de ver a los tres estilistas en la Puerta del Sol os pueden, os podéis hacer una idea de lo nerviosos e ilusionados que estarán al ver este vídeo grabado cuando les dieron la noticia de que serían ellos los encargados de retransmitirlas.

Noticias relacionadas

Loading...