Hizo de Celestina entre las partes interesadas

Pedro Piqueras fue el arma secreta en el fichaje de Bertín para Telecinco

El director de informativos de Mediaset, muy amigo de Bertín, se ofreció para hacer de intermediario con la cadena

Pedro Piqueras

Más Sobre...

Televisión Telecinco Mi casa es la tuya

27 de abril de 2016, 15:46

Aunque su arranque ha sido más tibio de lo que podía esperarse, no se puede negar que el programa 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne es el programa de la temporada. A niveles de audiencia no pudo con Belén Rueda y los intríngulis políticos de 'La Embajada', que se estrenaba el mismo día en Antena 3 y se hizo con un 22,5% del share, pero fue de lo más comentado en redes sociales y de lo más esperado de la parrilla televisiva con un 15,6%.

Bertín arrancó con Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, con una entrevista que ya es famosa porque ya estaba grabada de la etapa en La 1 y la cadena generalista no quiso emitirla. Empezando la andadura del programa en la cadena con ella, Mediaset demostraba que le da a Bertín no solo la seguridad laboral deseada, también total libertad. La semana que viene le tocará el turno a Fran Rivera. ¿Le enseñará a Bertín a anudarse el pañuelo a la manera rociera, como en su blog?

El 'crooner' y empresario gastronómico aseguró en una entrevista a la revista LECTURAS que está contento de volver a Telecinco (donde empezó su andadura televisiva en los 90 con el programa de citas 'Contacto con tacto', ahí empezó a fraguar su leyenda de showman) y que espera retirarse ahí. Está claro que lo de la cadena de Vasile y el jerezano es una historia de amor sin parangón.

Relacionado con esta noticia

Una historia de amor que ahora se ha sabido que tuvo una inesperada Celestina: Pedro Piqueras, el director de informativos de Mediaset. ¿Qué pinta el conductor de los informativos en el fichaje clave de la temporada? Piqueras y Osborne son amigos declarados desde hace tiempo y en cuanto se supo que 'En la tuya o en la mía' solo renovaba por cinco entregas más, el periodista no dudó en descolgar el teléfono para hablar con su amigo y ofrecerse como enlace para que se mudara de cadena. Agobiado por la sombra de la inestabilidad de su programa en La 1, Bertín tampoco tuvo problemas en decirle:"Si Vasile me dice ven, lo dejo todo".

El resto ya es historia de la tele. Mucho secretismo ha rodeado al fichaje del marido de Fabiola, que no ha estado exento de polémicas y tiranteces entre las partes implicadas, pero cada vez se van conociendo más detalles del cocido televisivo de la temporada. Desde Mediaset y Proamagna, la productora de Bertín, se han empeñado a asegurar, eso sí, que todo se fraguó cuando la relación entre TVE y Osborne estaba ya finiquitada.

Ahora solo queda conocer cuáles serán los invitados de los Osborne en esta nueva andadura. Uno que tiene todas las papeletas de aparecer, eso sí, es Pedro Piqueras.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...