VIVEN EN LOS ÁNGELES

Así es Pedro Castro, el hombre que tiene más enamorada que nunca a Raquel del Rosario

Es director de cine y ha dirigido videoclips para artistas de primer nivel

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Screenshot 3. Familia ejemplar

2 / 5

Screenshot 6. Es gallego, pero desde hace años vive en Estados Unidos

3 / 5

Screenshot 8. Ha trabajado para grandes nombres

4 / 5

Screenshot 7. Amante de la fotografía

19 de julio de 2016, 13:07

En más de una ocasión ya hemos confesado que sentimos envidia (de la sana, que quede claro) cuando vemos la idílica vida que Raquel del Rosario tiene en Los Ángeles. Sus dos hijos, Leo y Mael, le han cambiado la vida a la que fuera la cantante de El Sueño de Morfeo. Pero, más allá de la maternidad, la persona que más alegrías le da tiene nombre y apellido: Pedro Castro.

Este gallego de bien pequeño sabía que lo suyo eran las cámaras y el mundo del cine. Por ello, tan pronto llegó a la mayoría de edad, hizo las maletas y se fue hasta California para estudiar Cine e Historia del Arte. Fue precisamente al otro lado del charco donde en 2012 conoció a Raquel cuando ésta estaba de paso por ahí y, desde entonces, se han hecho inseparables.

Antes de casarse con Raquel en 2013 Pedro ya dio el 'sí, quiero' a otra mujer cuando era muy joven. Con su ex tuvo, asimismo, dos hijos, por lo que se le podría definir como todo un padrazo.

Más allá de su carrera en el séptimo arte, él realmente es reconocido por su trabajo dirigiendo videoclips. Por sus manos han pasado intérpretes como Julio Iglesias, Chayanne o Alejandro Sanz, el cual define a nuestro protagonista como "todo un artista".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...