Fin de semana de bodas

Pedrito, Llorente, Varane... ¡al altar!

Los futbolistas eligen junio para casarse

20 de junio de 2015, 21:30

Pedrito Rodríguez

¿Se habrán puesto todos de acuerdo? Lo cierto es que el sábado fue un día repletito de bodas en el mundo del fútbol. Además de la de Ivan Rakitic y Raquel Mauri, de la que ya os hemos informado, también se ha casado su compañero en el Barça Pedrito Rodríguez, con su novia Carol. A esta boda asitieron varios jugadores azulgranas como Busquets, Xavi, Iniesta, Mascherano, Puyol y Barta, que pilló al novio por banda y logró hacer una foto 'de equipo'.

Pero, como decimos, no han sido las únicas bodas. En Donosti se casó el jugador de la Juventus, Fernando Llorente, con su novia, María Lorente. Allí se dieron cita también un buen número de futbolistas, como Aduritz, Susaeta o Balenciaga, entre otros.

Fernando Llorente

El exmadridista José Callejón, actualmente en las filas del Nápoles, se casó el viernes con Marta Ponsati en Torrelodones, Madrid. José y Marta son padres de una niña de un año. Este enlace estuvo lleno de caras conocidas, como las parejas formadas por Xabi Alonso y Nagore Aramburu, Pepe Reina y Yolanda, y Álvaro Arbeloa y Carlota.

Raphael Varane, jugador francés del Real Madrid, se casó con Camille Tytgat en Le Touquet, en Francia, primero en una boda civil y, posteriormente, en la ceremonia religiosa.

Raphael Varane

Adrián González, hijo del que fuera jugador del Real Madrid Michel, contrajo matrimonio con Natalia Coll, madre de su hijo Nicolás, de un año. La pareja se casó en la iglesia madrileña de Santa Bárbara.

Noticias relacionadas

Loading...