La modelo ha sido encontrada muerta

Peaches Geldof ha muerto a los 25 años

¿Y tú qué opinas?

Peaches Geldof muerte
gtres

7 de abril de 2014, 21:36

Peaches Geldof, modelo e it girl británica, ha sido encontrada muerta en su casa a los 25 años.

Hija del músico Bob Geldof y de la presentadoraPaula Yates, Peaches Geldof era, junto con su hermana Pixie, una de esas chicas de moda que no se pierden ningún desfile/fiesta/concierto. Casada con Thomas Cohen (también músico), tenía con él dos hijos,Astala y Phaedra, de 10 y de 20 meses.

Peaches Geldof ha muerto de manera repentina según informa la BBC. La modelo ha sido encontrada en su casa, pero cuando se procedió a llamar a los servicios de emergencia estos ya no podían hacer nada por ella.

Su padre, en un comunicado, ha querido dedicar unas palabras a su hija mediana, de quien dice que era "divertida, ingeniosa y salvaje" apesar de asegurar de "no poder expresar el dolor". Un golpe muy duro para Bob, quien ya perdió a su mujer Paula por sobredosis de heroínacuando sus hijas eran sólo unas niñas (Peaches tenía 11 años).

Hace unos días podíamos ver en su cuenta deInstagram, red social en la que era especialmente activa la it girl, una fotografía de una pequeñaPeaches Geldof en brazos de su madre. Esta ha sido la última foto que la modelo ha compartido con sus seguidores.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban