Peaches Geldof falleció por una sobredosis de heroína

Peaches Geldof
gtres

La autopsia que se le practicó a Peaches Geldof ha determinado que la hija de Bob Geldof falleció a causa de una sobredosis de heroína. Al igual que su madre, la presentadora de televisión Paula Yates, Peaches encontró su final con esta droga.

La joven, que había estado desintoxicándose unos años atrás, habría vuelto a los malos hábitos, según ha revelado el análisis toxicológico que se le practicó.

La it-girl fue encontrada muerta el 7 de abril en su casa de Kent, y, a pesar de que en un primer momento las causas de la muerte fueron inconcluyentes, tras el examen exhaustivo de su autopsia se ha podido saber que la chica había consumido heroína y que esta era la causante de su muerte.

Al funeral de Peaches acudieron numerosas personalidades británicas como Kate Moss, Sarah Ferguson o Alexa Chung, íntima amiga de su hermana Pixie.

Peaches estaba casada con Thomas Cohen y tenía dos hijos, Astala y Phaedra, dos hermosos niños que nacieron en 2012 y 2013 respectivamente. Su marido realizó el siguiente comunicado al conocer la muerte de la joven de 25 años: “Mi querida esposa Peaches era adorada por mí y por sus dos hijos. La llevaremos siempre en nuestros corazones. La amaremos por siempre.” 

Loading...