Sarah Ferguson acudió a darle el último adiós

Peaches Geldof, despedida en un emotivo funeral

¿Y tú qué opinas?

Féretro Peaches Geldof
Gtres

21 de abril de 2014, 15:23

Familiares y amigos se han acercado a la iglesia de St. Mary Magdalene & St. Lawrence Church para dar el último adiós a Peaches Geldof, en un emotivo funeral al que también ha acudido Sarah Ferguson.

Decenas de amigos de la modelo e it-girl se han acercado a dar el pésame a su marido, un desolado Thomas Cohen, que ha perdido a la madre de sus hijas, Astala, que a finales de este mes cumplirá dos años, y la pequeña Phaedra, de solo 11 meses. El músico vivía el momento más amargo de su vida en el mismo lugar en que, el 8 de septiembre de 2012, se casaba con Peaches.

Un momento terrible también para el padre de la joven, el también músico Bob Geldof, que en septiembre de 2000 despedía en esa misma iglesia a su mujer, la diseñadora Paula Yates, que fallecía víctima de una sobredosis dejándole solo con sus cuatro hijas pequeñas, Peaches, Pixie, Fifi y Tiger.

El cuerpo de Peaches llegaba en un féretro que, lejos de ser triste y marrón, estaba pintado con alegres colores y llevaba dibujada a toda su familia, perros incluídos. Peaches fue despedida por algunos de sus grandes amigos, como la periodista Mariella Grishaw y el presentador Nick Grishaw.

Mariella Frostup
Gtres

La periodista Mariella Grishaw con su marido, Jason McCue.

Nick Grishaw
Gtres

El presentador Nick Grishaw, íntimo amigo de Peaches.

Peaches, modelo y presentadora de televisión, fue encontrada muerta en su casa el pasado 7 de abril. Tenía solo 25 años y había logrado la paz en su vida tras casarse con Thomas Cohen cantante del grupo de música SCUM. Solo un año y medio después, se han vuelto a reunir en el mismo lugar, donde él la ha despedido en un emotivo funeral.