Por su María Callas en 'Grace de Mónaco'

Paz Vega, premiada en el festival de Taormina

¿Y tú qué opinas?

paz vega
gtres

23 de junio de 2014, 09:23

‘Grace de Mónaco’ le está dando numerosas alegrías a Paz Vega. Después de haber sido la clara protagonista del festival de Cannes de este año, ahora la sevillana recoge premio por su interpretación en el film.

Paz se ha metido en la piel de la cantante María Callas en este biopic centrado en la vida de Grace Kelly, la actriz de Hollywood que llegó un día a ser princesa. A pesar de que la película ha sido vilipendiada por la crítica, parece que la interpretación de Paz se ha salvado de la quema, o, al menos, es lo que ha pasado en el festival de cine de Taormina (Italia), donde Paz ha acudido a recoger un galardón por su papel en el film de Olivier Daham.

Con un vestido blanco drapeado, tan minimalista como nos tiene acostumbrados últimamente, Paz subía al escenario de los premios más feliz que nunca. Volvimos a ver a aquella actriz andaluza que era toda sonrisas y que no tenía una postura tan estudiada. Una Paz Vega que era toda naturalidad y simpatía.

El pelo lo llevó recogido con uno de sus característicos peinados: el moño con ondas al agua, un estilo que le favorece especialmente a la sevillana y que siempre es un acierto para ella, puesto que enmarca su rostro y le da ese aire clásico a su rostro. 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban