A la actriz española le gustaría tener un cuarto hijo

Paz Vega: "Me encantaría ser madre de nuevo"

¿Y tú qué opinas?

Paz Vega
Gtres

26 de junio de 2014, 09:02

Acaba de llegar a España. De vacaciones. Su residencia está en Los Ángeles. Probó suerte en Hollywood siguiendo la estela de Antonio Banderas o Penélope Cruz y se quedó. Le fue bien porque ahora, pese a su juventud, que esta sevillana aún no tiene ni los cuarenta, recibe homenajes cinematográficos. El último, en el Festival de Cine de Taormina, en Sicilia. Allí, por los pelos, casi se en encuentra con Melanie Griffith recién separada y con el brazo recién borrado de tatuajes también. No pudo hablar con ella y desconoce los motivos del distanciamiento de la pareja con la que le une una grandísima amistad, pero sí que reconoce que cuando una pareja trabaja junta, como es su caso también, se discute porque hay más roce. Sin embargo, Paz afirma que con Orson, su marido, las cosas son distintas. “Es un apoyo fantástico y mi complemento ideal”. Después de 13 años juntos parecen una de las parejas más consolidadas del cine. También del americano. Tres niños lo atestiguan y quien sabe si alguno más lo ratificará porque aún no piensan en “plantarse”.

¿Cómo fue el momento de recibir ese premio?

Fue muy bonito, porque era una edición dedicada a las mujeres y a la labor que realizamos dentro de la industria del cine, y me ha hecho especial ilusión recibirlo.

Tengo entendido que se acumulan los proyectos…

Tengo por estrenar la película ‘La ignorancia de la sangre’, de Manuel Gómez Pereira, con Juan Diego Botto y Alberto San Juan, y otras dos, la que rodé en Brasil sobre la vida de Paulo Coello, y ‘Kill the Messenger’.

Por el momento, seguirás viviendo en Los Ángeles, ¿no?

Sí, aunque he venido a pasar unos días con la familia. Para mí, mis vacaciones son en España, en mi casa…

¿Cómo están tus hijos?

Fenomenal, muy guapos.

¿Con tres os plantáis?

No me importaría tener un cuarto, ser madre de nuevo me encantaría, pero ahora no es el momento. Ganas tenemos, sí, pero más adelante.

¿Quién tiene más ganas, Orson o tú?

Los dos estamos en ello… Pero ahora estoy centrada en mi trabajo y, desgraciadamente, no tengo tiempo para un nuevo embarazo.

¿Y trabajos en España no te salen?

No, los proyectos que tengo sobre la mesa son en Estados Unidos.

¿Pero te gustaría volver a trabajar aquí?

Me encantaría, claro que sí. Sería la excusa perfecta para venirme con los niños.

Antonio y Melanie han comunicado su separación ¿Has podido hablar con ellos?

No, no he podido hablar con Antonio. No tengo ni idea de cómo se encuentra.

¿Y con Melanie, con la que acabas de coincidir en el Festival de Cine de Taormina?

No coincidí con ella porque se iba el día que llegaba yo.

Imagino que trabajar con tu pareja hace que haya más roces en casa…

Cuando una trabaja con su pareja se discute también por el trabajo, pero Orson es un apoyo fantástico y mi complemento ideal. Llevamos trece años juntos y el balance no puede ser más positivo.

¿Qué es lo que más echas de menos de España?

Todo.

Noticias relacionadas
Más Sobre...