Será jurado

Paz Vega llega a Venecia ¡que dé comienzo el Festival!

Ha sido una de las primeras estrellas en llegar a ‘la mostra’

Paz Vega
paz vega

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos

2 de septiembre de 2015, 10:03

Primeras estrellas que han llegado al Festival de Venecia, y primeras presencias de rostros españoles. Paz Vega ha desembarcado (y nunca mejor dicho) en la Ciudad de los Canales, y lo ha hecho aportando el glamour que siempre trae consigo. La sevillana, que presume de nuevo look desde hace algunos meses, se adueñó del foco de todas las cámaras con su imponente presencia.

Vega siempre ha sabido jugar muy bien sus cartas. Sabe qué vestidos le sientan bien, qué teclas tiene que tocar para rezumar clase y elegancia, y ayer, al llegar a Venecia, era como si de ella emanara una sonatina de lo bien que sonaban esas teclas, tan armónicamente bien pulsadas.

Con un sencillo vestido de tubo negro, de tirantes y por la rodilla, Paz era la imagen del buen gusto. Calzada con unos cómodos zapatos planos, la mujer que un día se convirtió en María Callas, combinó con gracia la comodidad que tienen que tener los looks para viajar con el glamour que se espera de ella. Gracias a que sabe escoger bien sus básicos y transformarlos en prendas con auténtico ‘allure’.

Está en Venecia por trabajo. Formará parte del jurado de la sección Horizontes, y, crucemos los dedos, estará presente en las alfombras más importantes de 'la mostra' que da comienzo hoy y se alargará hasta el 12. Españolas y españoles cada vez tienen más presencia en jurados de festivales de cine, pues hay que recordar que hace tan solo unos meses encontrábamos a Rossy de Palma en el ‘sanedrín’ de Cannes. Paz confirma, una vez más, que tenemos talento y clase para exportar.

paz vega

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...