La española cautivó en la ceremonia de clausura del festival

Paz Vega le pone el broche de oro a Cannes

¿Y tú qué opinas?

Paz Vega
gtres

25 de mayo de 2014, 11:46

Igual que lo abrió, Paz Vega lo ha clausurado. La actriz ha sido una de las protagonistas más elegantes de la 67ª edición del Festival de Cannes.

Vestida con un impresionante modelo de Ralph & Russo Couture en blanco y negroy con flor XL en el hombro, la actriz de ‘Grace de Mónaco’ acudió a la premiere de ‘A fistful of dollars’, la película que puso el punto y final a estos 11 días de cine y glamour.

Paz Vega
Gtres

Sin duda, este ha sido uno de sus estilismos más logrados, con los queconsigue llenar y llenar páginas en diarios y lograr que todo el mundo hable de ella, un arte en el que es unaverdadera experta. Paz bien sabe que sus looks son una potente arma, y los usa a la perfección, logrando ser una verdadera imprescindible en esta clase de eventos, en los que, parece que al final, lo que menos importa son las películas.

Lo mejor del modelo era la cola, que se desplegaba majestuosamente por la escalinata de subida al Grand Théâtre Lumière.

Paz Vega

En la ceremonia de clausura también estuvo presente la actriz Uma Thurman, vestida con un Marchesa blanco, pero que en ningún caso llegó a eclipsar a la española, que se alzabarutilantecomo la mejor vestida de la noche.

Uma Thurman
Gtres
Noticias relacionadas
Más Sobre...