Acudió junto a otras vips como Robin Wright o Juliette Binoche

Paz Vega, invitada de honor en el desfile de Armani

¿Y tú qué opinas?

Paz Vega

28 de enero de 2015, 12:08

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Ahora que se están celebrando los desfiles de la alta costura en París, la ciudad de los Campos Elíseos se han convertido en un verdadero hervidero de vips. El martes, una de las citas más importantes era la del desfile de Armani, al que estaban invitados nombres de relumbrón como Robin Wright, Juliette Binoche o nuestra Paz Vega, que a cada evento que asiste, más bella la vemos.

 

La actriz sevillana, que ahora luce un corte tipo ‘pixie’ que le sienta de muerte, vistió un abrigo en color plata para hacer frente a las bajas temperaturas que hacen en París. Debajo llevaba un conjunto de pantalones y top en tonos claros, muy minimalista pero también tremendamente chic. Paz es una fiel clienta de Giorgio Armani, por eso era uno de los nombres que no podían faltar en la lista de invitadas al ‘front row’.

 

Paz, que ha comenzado este 2015 con muy buen pie, tiene pendiente de estreno una película con Sarah Jessica Parker, ‘Todos los caminos llevan a Roma’, en donde la veremos interpretar a una reportera de televisión, mientras que la de ‘Sexo en Nueva York’ será una madre en apuros que acude a la capital italiana en busca de su hija adolescente que se ha fugado. Este viaje le servirá para reencontrarse con un antiguo amor que le devolverá la ilusión. De las pocas imágenes que se han distribuido del film, hemos podido ver a una Paz de lo más ‘fashionista’, mientras que SJP se baja de sus apreciados ‘Manolos’, para cederle el taconazo a la sevillana. Un cambio de vestimenta que no podemos esperar a ver en la pantalla grande.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados