La crisis de los 40 no ha existido para Paz Vega. Una de nuestras actrices más internacionales demostró ayer que a sus 41 años se encuentra en un momento de tranquilidad y placidez personal que por nada cambiaría por sus agitados veintitantos.

Tras haber pasado una década en Hollywood, la actriz está de vuelta en nuestro país, donde vive con su marido Orson y sus tres hijos Orson, Ava y Lenon. La de Paz es una familia numerosa y multicultural pues, aunque su marido es venezolano y en cada uno de los embarazos la intérprete se mudó a España para estar cerca de su familia en un momento tan especial, hasta hace poco los cinco vivían en Los Ángeles donde Paz ha triunfado en el cine estadounidense.

La actriz debutó en series de televisión con sólo 22 años pero no fue hasta su papel de Laura, en `Siete Vidas´ cuando se consagró, consiguiendo a raíz de aquel papel que la llamaran para interpretar el personaje que sería el punto de inflexión de su vida profesional. `Lucía y el sexo´ fue la catapulta definitiva para Paz Vega.

La película, dirigida por Julio Médem, tenía una carga sexual muy fuerte que hizo que la protagonista, después de ganar el Goya a Mejor Actriz Revelación, tuviera miedo de encasillarse en papeles de desnudos. El estreno de 'Lucía y el sexo' en Madrid fue todo un acontecimiento. La actriz reunió a su familia en el cine donde tenía lugar el debut y confiesa que su padre se marchó del cine incapaz de ver la cinta.