¿nueva polémica a la vista?

¡Paz Padilla vuelve al ataque! Así es su nueva felicitación con su empleada del hogar

Anastasia está adquiriendo más protagonismo que nunca en las redes de la presentadora

Paz Padilla
paz padilla vuelve al ataque a felicitarnos la navidad con su empleada del hogar

Más Sobre...

Navidades famosos

20 de diciembre de 2016, 11:33

Las felicitaciones de Navidad de este año de Paz Padilla están siendo como un calendario de adviento. Cada día que pasa, tenemos una nueva. La más polémica, con diferencia, fue la que protagonizaron hace unos días ella, su hija y Anastasia, su empleada del hogar. En ella, esta última aparecía poniéndoles el desayuno a Paz y a Anna, lo que hizo enfurecer a muchos de sus ‘haters’. Ahora, Anastasia vuelve (si es que alguna vez se fue) al Instagram de su jefa para desearnos un “happy new year”, o sea sé, feliz año nuevo.

Relacionado con esta noticia

Padilla elige de nuevo su cocina, donde pasa gran parte de su tiempo en casa, para acercarnos el espíritu de los renos de Papá Noel, y con un hilito de voz nos manda los mejores deseos para estas fiestas. Desde luego, qué altruista es ella, que sigue enviándonos mensajes de paz y amor, cuando ha sido vilipendiada por los ‘Grinch’ de la Navidad, acusándola de clasista.

Paz ya lo aclaró el domingo. Le gusta rodearse de buenos profesionales que son verdaderos expertos en su trabajo. A ellos los quiere y los respeta, y, en el caso de Anastasia, es un miembro más de la familia. Quizás esta foto, en la que la profesional de las tareas domésticas no aparece desempeñando su oficio, al igual que tampoco lo está haciendo Paz, el christmas resulta más igualitario y resulta imposible sacarle la ‘puntilla’ que se le ha sacado al otro.

¿Pero creéis que se ha librado de la polémica? ¡Já! Eso jamás. Ha habido quien cree que la Chusa de ‘La que se avecina’ está de lo más “cansina”, aunque otras seguidoras la defienden a capa y espada, “las mejores amigas del mundo no tienen que demostrar nada a nadie. @paz_padilla el cariño que regalamos solo lo saben quienes lo reciben y no hay que dar explicaciones de porque se hacen las cosas. #viveydejavivir”. Muy cierto.

Hay que remarcar que las demostraciones de cariño de Paz a Anastasia no son algo nuevo. Estas llevan sucediéndose desde que la presentadora se animó a colgar sus primeras fotos en Instagram, lo único que ha añadido ahora ha sido toda la parafernalia navideña.

Anastasia y yo os deseamos feliz Navidad!!!!!!!

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...