ASIDUA EN LONDRES

Paz Padilla vive la Navidad londinense junto a su hija

La presentadora, que echa mucho de menos a su hija, ha ido a visitarla por el puente

Paz Padilla
1 / 10

1 / 10

paz padilla 4. Una estupenda relación de madre e hija

2 / 10

paz padilla 7. Anna disfrutando al máximo de su beca Erasmus

3 / 10

paz padilla 5. Paz Padilla, no tan contenta con la situación

4 / 10

Padilla1. Volando cada vez que su agenda se lo permite

5 / 10

Paz Padilla y su hija Anna. Susto en su última visita

6 / 10

Paz Padilla. Un viaje en tren de lo más entretenido

7 / 10

Padilla5. Londres vestida de Navidad

8 / 10

Anna Fernández. En el famoso London Eye

9 / 10

IMG 0222. Cantando villancicos con los participantes de la Santacon

9 de diciembre de 2017, 20:26

No es ningún secreto que la presentadora de televisión Paz Padilla mantiene una estupenda relación con su hija Anna, con la que adora pasar tiempo y son mejores amigas.

La joven influencer recibió hace unos meses una beca Erasmus para ir a estudiar a la Universidad de Loughborough, en Reino Unido, dónde está pasando una maravillosa estancia según se puede ver en sus fotos de Instagram.

Quién no lo ha estado pasando muy bien desde que se fue en octubre es Padilla, que ya ha confesado más de una vez que echa muchísimo de menos a su hija. La presentadora incluso se compró un peluche grande con el que bromeó llevándolo a todas partes y tratándolo cómo si fuera Anna.

Pero como el peluchón al fin y al cabo no puede suplir su ausencia, este puente Paz ha aprovechado para viajar a Reino Unido, dónde se escapa cada vez que puede. Su última visita fue apenas hace dos semanas y las dos tuvieron un susto horrible cuando en pleno Black Friday cerró las estaciones de metro de Oxford Circus y Bond St. a causa de un tiroteo. Por suerte todo quedó en un susto y ambas salieron ilesas del altercado.

Durante este puente, madre hija han compartido instantáneas de estos días juntas, en los que han aprovechado para hacer turismo por Londres. Se nota que la presentadora ha tenido una buena maestra en el arte de usar las redes sociales, porque ella misma ya es toda una influencer. En su cuenta de Instagram empezaba mostrando el inicio de su aventura en un divertido vídeo en el tren de camino a Londres usando los filtros de la aplicación.

Patinaje sobre hielo en el Winter Wonderland de Nottingham o montar en la noria London Eye han sido algunas de las actividades que han realizado juntas una vez han llegado a la ciudad.. Aunque lo que más gracia e ilusión les ha hecho, ha sido todo aquello relacionado con la Navidad.

Y es que el dúo se ha encontrado por las calles de Londres el Santacon, una celebración navideña en la que la gente se disfraza de Papa Noel y recorre las calles de la ciudad. Paz no ha dudado en unirse a ellos y cantar un villancico en inglés con su particular acento, haciendo vídeos y fotos. También han visitado Covent Garden y Ana ha enseñando lo bonito que era todo.

Sin duda un puente maravilloso antes de la Navidad que no olvidarán y que esperamos que esta vez, transcurra sin ningún otro altercado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...