Hablan de sus divorcios

Paz Padilla y Terelu admiten haberse identificado con Alba Carrillo

Defienden que la modelo quiera luchar por sus derechos y hablan de lo importante que fue su entorno en sus separaciones

Terelu Campos Alba Carrillo Paz Padilla
Terelu y Paz Padilla hablan de sus divorcios

1 de marzo de 2017, 18:27

Tras su paso por 'Sálvame Deluxe', a Alba Carrillo le ha salido una defensora acérrima. Después de haberla criticado por su actitud y por perder muy fácilmente los estribos, Paz Padilla ha entendido la lucha, las presiones y las circunstancias que rodean a la modelo, y no ha podido evitar sentirse identificada en muchos aspectos que está viviendo. Igualmente, Terelu, ante la incomprensión de Lydia Lozano y María Patiño y en sintonía con Alba Carrillo, ha apoyado las palabras de la presentadora y ha explicado también su experiencia.

Relacionado con esta noticia

Patiño explicaba que no entendía que Alba haya usado de excusa a Feliciano y sus problemas matrimoniales para justificar su falta de estabilidad emocional y su objetivo de querer sacar rédito económico. Y Paz salía en defensa de Carrillo y ha intentado explicar las sensaciones y emociones que te embargan cuando estás rompiendo todos los lazos con la persona con la que has compartido tu vida y de la que aún estás enamorada. Entonando un 'mea culpa' por todas las veces que ha sido dura con ella, empezaba: "Yo he sido muy crítica con ella, pero te puedo asegurar que ella no quería nada. Su entorno le dice: claro que sí lo vas a pedir. La gente que la quiere le ha dicho: saca fuerza de donde sea, porque esto no va a quedar así, porque su entorno cree que es justo que lo que pide es suyo. Pero ella lo hubiera dejado todo".

María y Lydia, llevándose las manos a la cabeza, cuando Paz justifica la actitud de Alba afirmando que "cuando te separas estás tan hecha mierda". Entran en cólera e incluso le dicen: "Por ahí no vayas, porque separaciones hay millones y no buscas arruinar a tu expareja". "Cómo se nota que no te has separado", le responde Paz a Lydia antes de empezar a desarrollar lo que fue para ella separarse de su primer marido, Albert Ferrer. "Cuando tú te separas, estás tan hecha polvo que no tienes capacidad para reflexionar y te dices: que se lo quede todo, que me da igual. La gente de tu entorno y tu abogado, y lo sé porque yo me divorcié, te cogen y te dicen: ·Siéntate ahí y negocia, porque legalmente te corresponde".

Terelu, que observaba en silencio las palabras de Padilla, le ha dado la razón y y ha acabado desarrollando más lo que estaba explicando, admitiendo que también entiende por todo lo que está pasando Alba Carrillo. "Que tú hagas eso no significa que tengas que destrozar la imagen de esa persona ni a esa persona. Como dice Paz, tú te quedas absolutamente K.O. en una ruptura. Y en ese K.O. tú lo que quieres es una huida hacia adelante, sin mirar qué es lo bueno para ti". Asimismo, también acabó rompiendo una lanza a favor de la madre de la modelo: "En ese sentido, las personas que te quieren te dicen: cariño, sí, tú estás hecha polvo, pero hay unos derechos que son para ti y una tiene que luchar por esos derechos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...