¡Las paredes llenas!

Paz Padilla: su hija Anna Ferrer muestra su despacho y revela su obsesión

Madre e hija ya están, por fin, juntas después de que la joven 'influencer' haya acabado su Erasmus en el Reino Unido

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla
1 / 6

1 / 6

hija paz padilla 2. ¡Por fin juntas!

2 / 6

Anna Ferrer y Paz Padilla 05. Tour sorpresa

3 / 6

Anna Ferrer y Paz Padilla 04. Una habitación, un templo

4 / 6

Anna Ferrer y Paz Padilla 03. Momentos especiales

5 / 6

Anna Ferrer y Paz Padilla 01. Concentrada

Más Sobre...

Hijos de famosos Presentadores famosos Casas de famosos Redes sociales famosos

11 de junio de 2018, 12:13 | Actualizado a

¡Por fin! Anna Ferrer ha acabado ya su beca Erasmus que estaba cursando en el Reino Unido y ya está junto a su madre, Paz Padilla. La joven 'influencer' se ha mostrado en sus redes sociales feliz de volver a estar en casa, de reencontrarse con los lugares comunes y, sobre todo, de estar ya de vacaciones. Si recientemente, Anna compartía dos imágenes donde se aprecia el enorme parecido entre madre e hija, ahora ha invitado a sus seguidores a hacer un recorrido por uno de los lugares más importantes de su hogar para la presentadora de 'Sálvame': su despacho. Allí es donde estudia nuevos proyectos, revisa las cuentas de sus negocios, aprende los diálogos de los nuevos episodios de 'LQSA', repasa su obra 'Desatadas' y también encuentra la tranquilidad cuando la necesita.

Relacionado con esta noticia

Anna sorprendía a su madre, quien se encontraba absorta en su mesa de trabajo, con la cabeza hundida entre papeles y gesto concentrado. Solo se ha dado un respiro para saludar y dedicarle una sonrisa a su hija, que es lo que más quiere de este mundo. Además de ser un cliché. esta frase también es la mejor descripción del tema principal que llena las paredes de esa estancia. Y es que no hay espacio que no esté ocupado por una imagen de Anna. "Mi madre me ha estado echando de menos porque mirad como tiene el despacho: todo lleno de fotos mías. Ella embarazada, Anna de recién nacida, Anna bebé...", repasa la joven estudiante de Economía mientras hace un 'tour' rápido por a habitación.

Padilla se ha esmerado en que esta habitación, donde pasa seguramente muchas horas al día cuando está en casa, sea lo más agradable posible, y qué mejor que rodearse de imágenes de gran valor sentimental para ella.

Además de las preciosas fotos familiares, el blanco lo tiñe todo en el cuarto, que está dividido entre zona de descanso y otra puramente de trabajo, gracias a unos arcos de obra vista. Como toque personal, Paz ha usado una guirnalda de luces que recorre la estancia y que le dan un ambiente acogedor e íntimo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?