Paz Padilla se marca un 'twerking' y deja flipados a sus compañeros

La periodista ha hecho gala de su habitual buen humor en la redacción de 'Sálvame'

Paz Padilla
Paz Padilla

Más Sobre...

Presentadores famosos Bailes de famosos Televisión Telecinco

22 de marzo de 2018, 18:20 | Actualizado a

A bromista no le gana nadie. Si algo caracteriza a Paz Padilla es su energía y su sentido del humor, y le encanta hacer gala de ello cada vez que tiene ocasión, aunque sea en el trabajo. Precisamente ahí, concretamente en la redacción de 'Sálvame', ha hecho su última aportación al respecto marcándose un 'twerking' que ha dejado anonadados a sus compañeros de trabajo.

Relacionado con esta noticia

En realidad, no tiene nada de extraño ponerse a bailar si le vienen ganas a uno, pero la peculiaridad de este baile de Paz Padilla es que tuvo lugar en cuanto la presentadora entró en la redacción. El reportero Omar Suárez, que no dudó en unirse a la improvisada coreografía, ha querido dejar constancia publicando un vídeo del momento junto a este comentario: "La entrada triunfal de @paz_padilla en la redacción 😂😂".

Parece ser que la presentadora se ha aficionado a este sensual baile, ya que no hace muchos días que ella misma publicó otro vídeo de sí misma moviendo el culete entre ejercicio y ejercicio de gimnasia. ¡La verdad es que da gusto empezar la jornada laboral con esa energía y ese buen rollo!

La entrada triunfal de @paz_padilla en la redacción 😂😂

Una publicación compartida de Omar Suárez (@omarsu) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?