"Si las echan, abandono 'Sálvame"

Paz Padilla se rompe al defender a Terelu y a Lydia Lozano

Ha sido una de sus vueltas al trabajo más duras y ha empatizado con la situación de sus compañeras

Terelu Campos Paz Padilla Lydia Lozano
1 / 10

1 / 10

Vuelta al trabajo. ¡Menuda tarde!

2 / 10

Terelu y Lydia. Solidaria con ellas

3 / 10

Salvame 1. La tensión crece

4 / 10

Salvame 2. Paz, tocada

5 / 10

Paz Padilla 2. "Estoy sufriendo"

6 / 10

Paz Padilla 1. "No quiero estar aquí"

7 / 10

Salvame 3. Una promesa firme

8 / 10

Salvame 4. Mensaje a la cúpula

9 / 10

Salvame 5. "Somos una familia"

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Polémicas de famosos Presentadores famosos Sálvame Telecinco

30 de octubre de 2017, 20:13

Menuda tarde ha vivido Paz Padilla este lunes. Recién llegada de África venía con las emociones a flor de piel de todo lo que ha visto y vivido, y para rematar se ha encontrado el programa que presenta totalmente patas arriba. La semana pasada saltaba a los medios que la cúpula de 'Sálvame' se estaba planteando precindir de sus compañeras Lydia Lozano y Terelu Campos. Ha tenido con ambas sus más y sus menos, pero eso no significa imaginar verlas en un momento tan angustioso como el que están viviendo. Y además en directo.

La tensión ha ido creciendo entre los colaboradores y mucho más cuando el programa ha convertido esta polémica decisión en un concurso de popularidad. La dirección pedía que los tertulianos este lunes presentes en plató se 'mojaran' y se decantaran por Lydia o por Terelu. La situación se ha desbordado de tal manera que ha acabado salpicando al resto del equipo y hay más cabezas que podrían estar con el filo de la navaja a punto de sentenciar sus futuros más inmediatos.

Relacionado con esta noticia

Paz venía tocada. El viaje la ha cambiado por dentro y por fuera. Ha visto una forma de vivir y de entender el día a día muy diferente. Ha visto la pobreza del pueblo de Benín, ha sido espectadora de auténticos problemas por mantenerse a flote, no en un trabajo, sino en la vida. Por eso, la situación que se está viviendo en 'Sálvame' la ha acabado de descolocar y se ha venido abajo. "Me parece tan banal lo que estamos hablando", decía con los ojos vidriosos. "Estoy flipando por lo que está pasando y lo que se está hablando: que si estás feliz, que si estás cansada... ", seguía visiblemente afectada, "y yo estoy sufriendo por ver a dos compañeras pasándolo tan mal". Paz se sinceraba y decía que, si la dejaran elegir "no me gustaría estar aquí ahora mismo". Para intentar poner un poco de sentido común a la situación, contaba que venía de estar en un país "donde sí que hay problemas".

En el momento en el que han invitado a Terelu y a Lydia a ocupar una sala cada una para esperar a los compañeros que las apoyaban, Paz se ha vuelto a poner seria y ha hecho una promesa que ha dejado a todo el mundo sin aliento. Los tertulianos han intentado equilibrar la situación y se han ido repartiendo entre sus compañeras. Belén Esteban, Rafa Mora y Mila Ximénez se han ido con Terelu; mientras que Kiko Hernández y Anabel Pantoja no han querido dejar en la estacada a Lydia.

Antes de ir a abrazar a sus dos compañeras, Paz Padilla ha pronunciado un discurso corto pero contundente y cuyos destinatarios eran sus propios jefes: "Creo que ninguna deberían abandonar 'Sálvame'. Terelu y Lydia lo han dado todo y lo seguirán dando todo. Voy a decidir que no voy a decantarme ni por una ni por otra, sino por las dos. Paz Padilla abandonaría 'Sálvame' si se deshicieran de una de las dos, porque creo que son imprescindibles".

Y ha acabado con unas palabras que han emocionado a todos. Y es que al fin y al cabo, el equipo del programa son una "familia". "Esto es una familia y a la familia se la tiene que querer por encima de todo. Da igual las presiones y los intereses. Creo que hoy hemos demostrado todos que nos queremos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...