"me hacen la vida más fácil"

Paz Padilla responde a todo lo que se ha dicho de su desafortunada felicitación navideña

En ella aparecían su hija y ella sentadas a la mesa mientras su empleada del hogar le sirve el desayuno

Paz Padilla
Paz Padilla responde a todo lo que se ha dicho de su desafortunada felicitación navideña

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

19 de diciembre de 2016, 09:43

El fin de semana de Paz Padilla ha estado marcado por la polémica. El sábado por la mañana pensó que una bonita manera de felicitar la Navidad a sus seguidores era colgado una foto en la que aparecía ella y su hija sentadas a la mesa, mientras que Anastasia, su empleada del hogar, les sirve el desayuno. Toda la imagen está editada con adornos navideños como gorritos, bastones de caramelo y esa clase de parafernalia que asociamos con la llegada de Papá Noel. El texto de la instantánea decía lo siguiente: “las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!”, y los buenos días en lugar de resultar dulces terminaron por agriárseles a la presentadora.

Relacionado con esta noticia

Muchos usuarios tacharon de clasista la foto pues criticaba la imagen de servidumbre que se reflejaba en ella. Algunos instaban a Paz a que se hubiera hecho el selfie las tres sentadas a la mesa. La presentadora, después de leer un alud de comentarios incendiarios, optó por explicarse: “Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram”. En estas se apreciaba a Paz sentada en una clínica, en otras en peluquería y hasta cargando uno de los colchones que promociona en ‘Sálvame’. La gaditana venía a decir con esta explicación que ella jamás ha explotado a nadie, sino que TRABAJA con gente. Como hacemos todos. Anastasia trabaja preparando la comida en su casa, igual que el equipo de peluquería de Telecinco se encarga de peinarla y maquillarla. Y no hay nada de malo en ello.

Aún con todo y con eso, Padilla ha conseguido disfrutar de este fin de semana previo a las Navidades. Se ha disfrazado de Mamá Noel junto con su hija y su marido, y Anastasia, probando que es una más en su familia, también ha lucido el taje blanco y rojo.

Esta familia de locos os desea "Feliz Navidad"

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...