Espectacular cambio de look

Paz Padilla: "Qué simpática me han dejado"

La presentadora y actriz pasa por la pelu y se pone una melena a lo afro

Paz Padilla
1 / 6

1 / 6

Paz Padilla

2 / 6

Paz Padilla. Con Martina

3 / 6

Paz Padilla

Gtres

4 / 6

Paz padilla 1. Su imagen más habitual

5 / 6

Paz Padilla. Más sofisticada

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Estilo de los famosos Looks famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco

17 de septiembre de 2017, 13:43

Paz Padilla nunca deja indiferente a nadie. Ahora ha sido un espectacular cambio de look el que nos ha dejado con la boca abierta. La actriz y presentadora se fue a la pelu y salió de ella con una melena rizada, al más puro estilo afro, que ha sorprendido a todos. Incluso a ella, que tras su comentario no nos queda muy claro si le apasiona el cambio o si todavía tiene que acostumbrarse a verse así. "Qué simpática me han dejado los niños de Lorena Morlote. Siempre que voy salgo fantástica", ha escrito en Instagram.

Relacionado con esta noticia

Ya la vimos ayer con esta nueva melena cuando Paz subió una foto con Martina, su caniche, que pasó tres días en el hospital veterinario porque estaba pachucha pero que, afortunadamente, ya se ha recuperado. En esa imagen, ya pudimos ver a Paz con el pelo rizado, pero como es tan camaleónica, siempre podía caber la posibilidad de que fuera una peluca.

A Paz este cambio radical le hace sentirse "fantástica" y lo cierto es que le proporciona una imagen más juvenil y más a la moda. Además, siempre es bueno cambiar y paz llevaba toda la vida con su melena lacia. ¿Qué os parece a vosotros el cambio?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...