Enamoradísima

Paz Padilla y su pareja, más románticos que nunca

La presentadora ha disfrutado de una bonita jornada frente al mar con el amor de su vida

Paz Padilla
Paz Padilla

Más Sobre...

Romances famosos

22 de febrero de 2017, 17:36

Hace pocos días pudimos ver a Paz Padilla disfrutando del cumpleaños de su compañera Laura Caballero rodeada de sus compañeros de 'La que se avecina' y pasándolo en grande. De hecho, es bastante frecuente que la presentadora comparta las imágenes de sus momentos de ocio y diversión. Pero no todo en esta vida son fiestas y vida social: en la vida de Paz Padilla también hay un hueco, y bastante amplio, para el amor.

Relacionado con esta noticia

Una bicicleta apoyada en un poste, un hombre frente al mar mirando al infinito, unas piernas que se acercan y una mano que se tiende... Toda esta secuencia termina (o empieza, según quiera verse), con una pareja de tortolitos entrelazados, mirándose a los ojos y probablemente a punto de sellar la imagen con un beso. Esta es la imagen que ha colgado Paz Padilla en su Instagram, demostrando una vez más que sigue tan enamorada como el primer día de Juan Vidal, su interrumpido amor de juventud que, el pasado octubre, se convirtió en su marido.

Precisamente fue en una playa donde se unieron como marido y mujer tras haberse reencontrado en su andanza por la vida. Y en una playa han seguido disfrutando de ese amor del que con tanto orgullo habla Paz Padilla y cuyo sentimiento le gusta compartir a través de las redes.

Paz Padilla

"Lo máximo que me alejaré de ti", escribe la presentadora junto a la romántica imagen. Y es que ya permitió una vez que la vida se interpusiera entre ellos y tiene muy claro que nunca más se volverán a separar. Paz está muy enamorada y no es la primera vez que comparte imágenes similares: hace pocos días colgó otro collage junto a su marido, en el que se les podía ver disfrutado de un romántico vuelo juntos: "Me encanta estar en el cielo", escribía en esta ocasión. Amor en estado puro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...