La presentadora está tramitando los papeles

Paz Padilla podría casarse el año que viene con su amor de juventud

¿Y tú qué opinas?

Paz Padilla

11 de noviembre de 2014, 12:12

No siempre es posible, pero si pasa, lo mejor es no dejarlo escapar. ¿Éxito en el amor y en el trabajo? Los hay con suerte, como Paz Padilla, quien triunfa al frente de 'Sálvame' y parece que también en el amor. El pasado lunes, en el programa de Carlos Herrera se habló de los proyectos profesionales de la presentadora Paz Padilla. Sin embargo, hubo un dato que destacó sobre todos los que se dijeron en el programa 'Herrera en la Onda'. Y es que se comentó, que la también exitosa presentadora podría pasar por el altar el próximo año.

 

Unos datos que no fueron del todo 'ciertos' por decirlo de algún modo. Y es que la propia Paz Padilla dijo en un inciso del programa, que estaría con los papeles para tramitar este gran paso en su relación. Aunque eso sí, no hay todavía ni petición, ni una fecha concreta por el momento, por lo que no sabemos si esta ceremonia se desarrollaría el año que viene.

 

Y es que este verano, la presentadora y su novio no han parado de protagonizar varias portadas, muchas de ellas por el topless de Paz, aunque también por ver lo acaramelada que estaba junto a su novio, Antonio. Ese hombre que se ha convertido en el amor de su vida desde que lo conociese, allá por su juventud. Tras varias relaciones fallidas de la humorista, el destino hizo que Paz se reencontrase con este amor de siempre y ese que le conquistó el corazón desde el primer momento.

 

En el mismo programa, la propia Paz comentaba que se tenía que haber casado con él hace 17 años, pero el destino le tuvo preparado otros planes. Sin embargo, el azar es caprichoso y la presentadora volvió a reencontrarse con Antonio, ese romance de juventud y que podría culminar de la mejor manera posible.

 

Habrá que esperar para conocer todos los detalles de si Paz Padilla da este gran paso con el amor de su vida. Sin duda, el broche de oro para una relación que te conmueve. Si la suerte te sonríe, ¡no le des la espalda!

Más Sobre...