¡Cuánto duende!

Paz Padilla, orgullosísima de sus sobrinos en su visita a 'Sálvame'

La presentadora ha contado con el grupo que forman sus sobrinos como colofón al programa, donde han interpretado su último single

Paz Padilla
1 / 8

1 / 8

Paz Padilla sobrinos. La actuación más especial

2 / 8

Paz Padilla sobrinos. Orgullo de tía

3 / 8

sobrinos paz padilla 4. Los sobrinos de Paz

4 / 8

sobrinos paz padilla. Han actuado en el restaurante de Padilla

5 / 8

sobrinos paz padilla 1. Músicos, y cámareros cuando toca

6 / 8

sobrinos paz padilla 2. Primer vídeo

7 / 8

sobrinos paz padilla 3. Amadrinados y apadrinados

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos Cantantes famosos

25 de septiembre de 2017, 20:34

Ha sido la actuación más especial que Paz Padilla ha vivido en Sálvame. La presentadora no podía ocultar la emoción que sentía al tener a sus sobrinos en plató. Antonio Heredia y Manuel Padilla forman el grupo 'Los Tunantes' y son la perdición de la actriz. De hecho, incluso ha querido bautizar al local que tiene el Villaviciosa de Odón con el nombre de la banda de sus sobrinos. Si eso no es orgullo de tía...

Relacionado con esta noticia

El nombre del grupo probablemente os resulte familia: Los Tunantes. Sí, como el bar de Paz, pero el local de su tía se llama ‘Los Tunantes de Villa’ (por Villaviciosa de Odón, donde se ubica). Mas de una noche, ambos han hecho las delicias de los clientes con su flamenco gaditano que recuerda al de Los Delincuentes.

Estos jóvenes artistas no solo cuentan con el ‘amadrinamiento’ de Padilla, sino también de conocidas figura del mundo de la música como Javi Cantero, hijo de El Fary. En su perfil en redes Antonio y Manuel se definen así: “Aunque nos perdamos por la escombrera, siempre volvemos con nuestras guitarras afinadas”. Y por la escombrera no sabemos pero lo cierto es que Antonio y Manuel han ejercido de camareros en el restaurante de su tía. Ellos son unos currantes con mucho arte.

Ahora los dos están de plena promoción de su nuevo tema, ‘El sombrero rumbero’, del que hasta han grabado un videoclip.

Pero no solo los únicos sobrinos de la presentadora con talento para el flamenco, Mariángeles Heredia tiene una garganta prodigiosa y un ‘duende’ que no se consigue acudiendo a academias de canto. Con tanto arte musical en la familia, que Paz pruebe suerte y, a ver si tras sus vacaciones, nos sorprenda con una versión ‘padillesca’ del ‘Quién maneja mi barca’. Igual descubrimos que no solo tiene buena mano para la televisión y los negocios, sino, también, para la música.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...