Con una amiga de toda la vida

Paz Padilla se olvida de sus problemas en ‘Sálvame’ con su último viaje

El pasado lunes se marchó del plató tras un enfrentamiento con Mila y las Campos

Paz Padilla
1 / 5

1 / 5

Paz padilla. Paz ha puesto kilómetros de por medio

2 / 5

Paz padilla 3. Nuevo negocio

3 / 5

Paz padilla 1. Viaje a la Costa Azul

4 / 5

lqsa. Nueva temporada de 'La que se avecina'

Más Sobre...

Viajes de los famosos Sálvame

8 de noviembre de 2017, 17:22

El lunes fue un día nefasto para Paz Padilla. La presentadora suele mantener la calma, pero la pasada tarde se vio superada por la situación: un enfrentamiento telefónico con Terelu que llegaba a sus cotas más altas con la intervención de Mila. La gaditana cortó por lo sano, se quitó el micrófono y abandonó enfadada el plató. Sin duda, fue una de las tardes más complicadas de la que ahora se recupera haciendo lo que más le gusta: viajar.

Relacionado con esta noticia

La humorista puso rumbo el martes a Cannes. La costa francesa la esperaban a ella y a una amiga con la que está a punto de embarcarse en un supuesto negocio textil. Para ello, las dos habrían visitado una feria de moda especializada prendas de baño, deporte e íntimas, ¿en qué categoría estará pensando Paz lanzarse al negocio del vestir? Esta mujer siempre nos sorprende.

Tras la visita a la feria y ejercer como buena mujer de negocios que es, tocó la parte divertida: disfrutar de la ciudad. Pero no fue la única por la que han estado paseando estos dos intensísimos días, sino que también se han acercado hasta Niza para conocer uno de los enclaves con más encanto de la Costa Azul. Lástima que el tiempo no acompañase. Paz, enfundada en su plumas, hacía frente a las inclemencias del tiempo con una sonrisa.

Mientras, en Telecinco han arrancado las primeras lecturas de guión de la nueva temporada de ‘La que se avecina’, un momento que ella no ha podido compartir con sus compañeros por encontrarse de viaje. Eso sí, aunque no se encontrase ese día para leer las nuevas tramas de manera conjunta, Paz continuará en la serie de ficción con mayor audiencia de Mediaset. Un trabajo que compaginará con su próxima obra de teatro y sus múltiples negocios. Ella no sabe lo que es aburrirse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...