Pero lo respeta

Paz Padilla: "Mi hija es bloguera y a mí no me gusta"

La presentadora confiesa cómo se siente con la profesión que actualmente compagina su hija con sus estudios universitarios

Paz Padilla
Paz Padilla: “Mi hija es bloguera y a mí no me gusta”

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco

21 de julio de 2017, 15:16

La mayoría de edad de Andrea Janeiro tiene revolucionados a todos los rostros de ‘Sálvame’. Que la joven haya alcanzado los 18 años ha hecho que Paz Padilla recuerde cómo fue cuando su hija, Anna Ferrer, alcanzó esta edad.

“Terelu dice que hay que vivirlo con naturalidad, yo digo que también con prudencia”, contestaba cuando se le preguntó que cómo el paso de su hija de 'niña' a 'mujer legal'. “Ella no es una chica normal, igual que no lo soy yo. Yo le digo, Ana, tu madre es famosa, y tenemos que cuidarnos de una serie de cosas que el resto de la humanidad puede hacer pero yo no”.

Relacionado con esta noticia

Mila Ximénez aprovechaba para recordar a la presentadora la profesión de su hija, influencer. Aunque está estudiando su carrera universitaria, también goza de una condición de imagen para marcas, que solicitan trabajar con ella a cambio de una retribución económica. Es, por tanto, un trabajo en toda regla. “Ella es blogger, que me guste o no me guste… no voy a entra en eso, la respeto. Pero ella es una blogger”, le explicaba a una Mila que no entendía por qué la joven aportaba tanto detalle minucioso de su día a día. “Es una influencer, una it-girl, que la llaman, y ella es una persona que por lo que sea, por ser mi hija, que creo que no porque casi nunca la relacionan conmigo, es una niña que tiene ‘sex-appeal’ y le pasa lo mismo que a la niña de Matamoros. Funciona y tiene muchos seguidores. Y a la gente le gusta. Hoy día, las redes funcionan así. Ella toma la decisión de ser una blogger y a mí no me gusta, pero tengo que respetarla, porque la mayoría de los jóvenes hacen lo mismo”. Y le recomienda, “ten mucho cuidado y sé consciente que estás en el disparadero”.

Y es que los seguidores de Anna reclaman saber qué hace en cada momento, qué come, qué ejercicios realiza, qué marcas lleva… y ella, solícita, calma las ansias de estos precisando cada uno de los pormenores de su vida, desde lo que ha comprado en las rebajas hasta su escapada con su chico. Una influencer la mar de entregada.

Queréis directo esta tarde enseñando lo que me he comprado en rebajas? Dejadlo en comentarios👇🏾🤷🏽‍♀️💗

Una publicación compartida de ⚡️ ANNA FERRER PADILLA ⚡️ (@annafpadilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...