Y Martina, en medio

Paz Padilla y su marido se refrescan (o no) en la piscina

La presentadora de 'Sálvame' y Antonio solo pueden verse los fines de semana

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Paz Padilla. Paz Padilla y Antonio Vidal, tan enamorados como el primer día

2 / 4

Paz. Paz luce tipazo

3 / 4

Paz2. El éxito de su bar

Más Sobre...

Verano Matrimonios famosos

16 de julio de 2017, 14:15

Paz Padilla aprovecha todas las horas de que dispone los fines de semana para disfrutarlas junto a su marido, Antonio Vidal, que vive en Sevilla, puesto que es funcionario de la Junta. Por eso, nada más terminar su trabajo en 'Sálvame', Paz viaja al sur para reencontrarse con él o es su marido el que viaja a Madrid. Esta misma semana, en Lecturas, hemos podido conocer el enorme patrimonio de la presentadora y actriz que, además de ser muy trabajadora, es toda una hormiguita que sabe perfectamente en qué invertir sus ahorros.

Relacionado con esta noticia

Los momentos que el matrimonio pasa juntos son, como es lógico, muy intensos en todos los aspectos. Tan enamorados como el primer día –recordemos que se casaron en una boda secreta en la India y, en septiembre de 2016, volvieron a casarse en la playa de Zahara de losAtunes–, Paz y Antonio viven en una eterna luna de miel. Es lo que tiene vivir en la distancia.

Este fin de semana, y después de que Paz ejerciera de anfitriona de un grupo de amigos en su restaurante de Villaviciosa de Odón, el matrimonio se ha relajado en casa, más concretamente en la piscina, y han aplacado las altísimas temperaturas que sufre el país. Bueno, lo de que se han refrescado es un decir, porque a tenor de la imagen, con una Paz en 'top less' recostada piel con piel sobre su marido, más que fresquito lo que puede pasar es que sus cuerpos se pongan más 'hot' que nunca.

Eso sí, "Martina siempre en medio", escribe Paz. Martina es la simpática perrita caniche de la presentadora que, como podemos ver, no deja a su ama ni a sol ni a sombra ni en medio del agua.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...