No ha dado tregua a las navidades

Paz Padilla y su marido Antonio, una pareja "invencible"

Más en forma que nunca, la presentadora comparte divertidas sesiones de entrenamiento con el hombre de su vida

Paz Padilla
Paz Padilla entrenando con su marido Antonio

Más Sobre...

Redes sociales famosos

4 de enero de 2017, 14:42

Los excesos de estas fiestas no pueden hacer nada contra Paz Padilla que con esfuerzo y trabajo duro en el gimnasio no les da la posibilidad de acumularse en su vientre. La presentadora de 'Sálvame' está totalmente motivada y focalizada por conseguir el tono físico perfecto para su cuerpo y no hay quien la pare. Mucho menos cuando su compañero de entrenamiento es su marido Antonio, quien se ha unido a ella en su última sesión de entrenamiento.

Relacionado con esta noticia

Pasarte horas trabajando entre pesas y barras acompañada de tu amor y mejor amigo hace que los obstáculos y el esfuerzo no cuesten tanto, y que poner tus propios límites a prueba sea doblemente divertido. Padilla lo confirma con una frase sencilla, pero rotunda: "¡Cuando una entrena con el marido se vuelve invencible!". Por la pose triunfal de la imagen, no cabe duda de que la sesión les ha dejado satisfechos. Alzada sobre los hombros de Antonio, Paz levanta los brazos, exhibiendo el cuerpo y los brazos tan fibrados que ha conseguido. Nos nos extraña que la presentadora de 'Sálvame' esté tan orgullosa: ¡no hay ni un gramo de grasa ni de carnes colganderas en esos brazos!

Cuando una entrena con el marido se vuelve invencible!!!!! @Mariafit_trainer @lunafitnesswear

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla es uno de nuestros rostros populares que se ha tomado en serio la salud y el aspecto físico y ha ido compartiendo sus progresos a través de las redes sociales. Cuesta ponerse en forma y llegar al objetivo de encontrarse mejor y más segura con una misma, pero quién la sigue, la consigue, y su experiencia está sirviendo a otras personas para animarse a seguir su ejemplo y no abandonar. Y si es compartiéndolo con tu pareja, transmitiéndote energía y coraje, la satisfacción sabe el doble de bien.

Paz y Antonio están viviendo una gran etapa personal, después de haberse dado el 'Sí, quiero' dos veces en 2016. La primera vez en la India en junio, y la segunda en octubre en Zahara de los Atunes (Cádiz).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...