en guardia

Paz Padilla y María Patiño ¡¡a tortas!!

Las dos presentadoras sacan su lado más agresivo en los pasillos de Telecinco

María Patiño Paz Padilla
Paz Padilla y María Patiño ¡¡a tortas!!

Más Sobre...

Sálvame

14 de diciembre de 2016, 17:01

¡¡Mucha hostilidad es lo que hay aquí!!”, grita Paz Padilla después de zarandear a María Patiño, que hace lo puede para defenderse de una de las presentadoras más en forma de Telecinco. ¡Buena suerte, María!

Relacionado con esta noticia

Por supuesto, todo en broma. Las dos presentadoras han protagonizado una pelea de mentira en los pasillos de Telecinco. Ese lugar donde lo mismo te cruzas con Dulceida cambiándose de modelito, que a Mercedes Milá promocionando su nuevo especio dedicado a la lectura. Para muchos sería como la fábrica de Willy Wonka del audiovisual. Hoy con lo que ha tocado toparse ha sido con esta guerra a lo Street Fighter entre dos de las mujeres más queridas de ‘Sálvame’. Las dos con los puños en alto (bueno, más o menos) y con las piernas en posición de ataque. Pero Patiño poco puede hacer contra la gaditana, que la lleva de un lado a otro como si fuera una muñequita de trapo, “que eres muy chica”, le espeta su compañera, y María se deshace aún más cuando escucha estas ocurrencias. Con risa es muy complicado defenderse.

En este ‘dímelo a la cara’ ha tenido un pequeño papel secundario Kike Calleja, que entra en plano para separarlas, pues se ve que el enfado puede resultar peligroso y acabar con alguien en el hospital… ¡estas sí que son profesionales de la lucha y nos los actores de Pressing Catch!

El que ha dado buena cuenta de todo ha sido Sergi Ferré, uno de los reporteros más divertidos de ‘Sálvame’, y que está a todas: hasta cuando se produce la ‘gran pelea del siglo’ en los pasillos de Telecino.

Muchas bromas, muchas bromas, pero ¿cómo sería el vídeo si en lugar de protagonizarlo Paz y María fueran Paz y Carlota?

Aquí sí que hay hostilidad!!!! @mariapatinot5 @kikecalleja cámara @Sergiferre

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...