¿Qué opinarán los colaboradores?

Paz Padilla se marcha de ‘Sálvame’ (por un tiempo)

La presentadora confiesa que estará alejada del formato durante un tiempo cuando regrese Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

Paz Padilla

2 / 7

con-lydia-lozano da08f2a4. No se explica por qué sus conflictos con el resto de colaboradores son noticia

3 / 7

con-mila aa3f9ee4. Compañeros nada más

4 / 7

con-belen-esteban 297e818b. No quiere abandonar para siempre el programa

5 / 7

jorge-javier1 2a9424cd. El regreso de Jorge

6 / 7

Laura Fa, Gema López y Mila Ximénez. Laura Fa

Más Sobre...

Sálvame

16 de enero de 2017, 13:55

Ha sido la sustituta más longeva de Jorge Javier pero ahora que el presentador regresa a las tardes de Telecinco, Paz Padilla considera que ha llegado el momento de descansar. Al menos, durante algún tiempo.

Relacionado con esta noticia

No son pocos los participantes de ‘Sálvame’ que necesitan un tiempo fuera de la corrala-show. Lo han tenido muchos de los colaboradores y hasta de los presentadores. Proyectos incompatibles o las tensiones derivadas del programa dejan fuera de juego al más pintado, por lo que ahora le tocaría el turno a Paz, que se tomará un periodo de descanso cuando Jorge retome sus funciones como ‘dueño del cortijo’ a finales de este mes.

La presentadora, que la semana pasada tuvo dos sonadas trifulcas con dos de sus compañeros, la primera con Mila y la segunda con Chelo, la han hecho protagonista muy a su pesar de la actualidad. Así ha hablado la gaditana con Jesús Mariñas en una entrevista para La Razón, “No sé qué pasa. De entrada, no es que me lleve mal o no me entienda con el equipo. Solo son mis compañeros de trabajo. Ni salimos juntos ni vamos a cenar. Siempre he mantenido ese distanciamiento, el mismo con el que hace 20 años decidí no conceder entrevistas". Padilla también ha tratado de aclarar que si en los descansos no va con ellos es porque no fuma, mientras que la mayoría sí lo hace, por lo que prefiere quedarse en el interior. Este hecho sorprendió mucho a Laura Fa, que lo comentó en una radio catalana, evidenciando una falta de comunicación entre conductora y colaboradores.

Este tiempo que se quiere tomar fuera del espacio no significa que no disfrute de su trabajo, nada de eso. “Pese a todo, estoy muy a gusto en 'Sálvame'. Se dónde estoy y conozco a los colaboradores en lo bueno y en lo malo. Son muy distintos y eso es otro acierto del programa. Lidio como puedo”, le cuenta a Mariñas, quien también pasó por el programa pero lo tuvo que dejar dado que no aguantaba la tensión que se propiciaba en el plató. “No di el juego que ellos pretendían ni encontré lo que buscaba”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...