Primer aniversario de su boda con Antonio

Paz Padilla: "Ha pasado un año y sigo en esa nube donde me subí contigo"

La pareja se casó el 8 de octubre de 2016 en una romántica ceremonia celebrada en la playa de Zahara de los Atunes

Paz Padilla
1 / 8

1 / 8

Primer aniversario de boda

Instagram

2 / 8

Las palabras de Antonio a Paz

Instagram

3 / 8

Más enamorados que el primer día

Instagram

4 / 8

Sus compañeros no asistieron

Instagram

5 / 8

Su 48 cumpleaños

Instagram

6 / 8

De Madrid a Zahara y viceversa

Instagram

7 / 8

Separada de su hija Anna

Instagram

Más Sobre...

Bodas famosos Presentadores famosos Sálvame Aniversarios de famosos La que se avecina

8 de octubre de 2017, 14:50

Tan enamorados como el primer día, Paz Padilla y Antonio Vidal celebran hoy su primer aniversario de boda. La romántica ceremonia se celebró al atardecer en la playa de Zahara de los Atunes y fue una boda casi sorpresa, ya que ni siquiera sus compañeros de programa lo sabían. De hecho, al enlace solo asistieron dos de los directores, Raúl Prieto y David Valldeperas, y la actriz Eva Isanta, compañera de Paz en la serie 'La que se avecina', en la que Paz da vida a la Chusa.

Relacionado con esta noticia

Con motivo de esta efeméride, Paz le ha dedicado a su marido unas tiernas palabras, en las que demuestra todo su amor. "Hoy 8 de octubre ha pasado un año pero sigo en esa nube donde me subí contigo; de la que no me bajaré jamás porque cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida, mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré. Quiero dar las gracias a todos los que compartieron con nosotros ese inolvidable día", ha escrito Paz en su cuenta de Instagram, acompañando a una foto del ese día mágico que compartieron con su familia y amigos más cercanos.

También Antonio ha tenido unas palabras de amor hacia Paz. "Gracias a ti que aún crezco, siento, sueño, deseo, confío y no temo. Teniéndote a mi lado me creo Superman. Hoy, un año de casados y cerca de veinte juntos: si esta locura de vida tiene sentido, para mí, tú eres la prueba. Te amo. Qué maravilloso fue ese 8 de octubre, qué felices nos hicieron los que lo compartieron con nosotros y qué ganas tengo de seguir disfrutándolo".

La presentadora de 'Sálvame' viaja casi todos los fines de semana a Zahara para estar con su marido. Allí Paz abrió este verano un chiringuito, el Trompeta Beach, a medias con su hermano Luis, al que está muy unida. Y cuando Paz no puede desplazarse a Cádiz, es Antonio el que viaja a Madrid para estar con su mujer.

Desde hace unos días la casa de Paz, en Villaviciosa de Odón, está mucho más vacía. No está Anna, la hija que tuvo Paz con su primer marido, Albert Ferrer, que este año está estudiando un Erasmus en Reino Unido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...