Este lunes se ha incorporado Paz Padilla a 'Sálvame'. La sorpresa que se ha llevado cuando se lo ha encontrado más revolucionado que nunca. Ella que ha estado cerca de una semana viviendo en otro planeta, en otra realidad, se ha chocado con la dura realidad y con un tema espinoso, como son las dudas de continuidad en el programa para sus compañeras Terelu Campos y Lydia Lozano.

La presentadora ha estado viviendo una experiencia más grande que la vida y un viaje interior junto a Jesús Calleja. El aventurero se la llevaba a la república de Benín, cuna del vudú, la semana pasada y han narrado buena parte del viaje a través de sus redes sociales. Paz se ha convertido en una auténtica reinad de África, se ha divertido haciendo 'twerking', pero también ha pasado el mayor miedo de su vida presenciando una ceremonia vudú.

Artículo recomendado

Paz Padilla, la auténtica ‘reina’ de África

Paz padilla 6

Antes de entrar en materia y comenzar a 'orquestar' los comentarios de los tertulianos ha querido mandarle un cariñoso mensaje a ese "loco y cafre" Jesús Calleja. Paz no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecerle haberle invitado a vivir esta aventura, y ha querido remarcar no solo su carácter temerario y valiente, que es el que vemos en televisión, sino su gran generosidad y altruismo. "Eres un loco y un cafre", se dirigía a Calleja mirando directamente a cámara, "que lo mismo subes un pico que te vas al Polo Norte, pero eres un loco con un gran corazón. Allí donde vas, vas ayudando. Gracias Jesús por la aventura que me has hecho vivir y gracias a tu equipo".

Ha sido una aventura tan intensa, que además ha podido compartir con su marido Juan Vidal, y una convivencia tan estrecha que parece que entre ambos presentadores se ha gestado una preciosa amistad. El viaje a Benín llegaba a su fin este fin de semana, Paz volvía a la tranquilidad de su hogar, donde le esperaba una gran sorpresa: su hija y su perrita Martina.