Tras superar un cáncer

Paz Padilla, emocionada, arropa la vuelta del actor Jorge Lucas tras su grave enfermedad

El actor, que hace meses superaba un cáncer, acaba de estrenar en el Teatro Rialto 'Mi última noche con Sara' y la presentadora quiso estar a su lado

1 / 6

1 / 6

Paz Padilla y Jorge Lucas 1. Emocionada

2 / 6

Jorge Lucas 4. Un gran cambio físico

3 / 6

Jorge Lucas 3. Empieza la lucha

4 / 6

Jorge Lucas 1. Una actitud positiva

5 / 6

Jorge Lucas 2. La gran noticia

Más Sobre...

Redes sociales famosos

5 de abril de 2017, 14:33

2016 fue un año de inflexión para Jorge Lucas y este año ha tomado la determinación de renacer y hacerlo ante sus más queridos amigos, como Paz Padilla. El 12 de enero del año pasado recibía un mazazo que le cambiaba la vida. A Jorge le detectaban un cáncer de estómago y empezaba la lucha con la mejor de las actitudes. En agosto, tras ocho largos meses recibiendo un agresivo tratamiento de radioterapia que le provocó la caída del pelo y un cambio físico radical, gritaba al mundo desde 'Pasapalabra' unas palabras más dulces con sabor a triunfo y alivio: estaba curado. "He tomado la enfermedad como mi maestro, me ha enseñado lo mejor de mi vida", decía recuperado. Desde entonces, y con todas las energías al 100%, se ponía en marcha con nuevos proyectos profesionales que finalmente se han materializado en una obra de teatro.

Relacionado con esta noticia

Anoche Jorge Lucas estrenaba en el Teatro Rialto de Madrid 'Mi última noche con Sara'. "Muchos nervios y profundo respeto para el estreno de esta noche", escribía en sus redes sociales. Una vuelta por todo lo alto que Paz Padilla no se quiso perderse por nada del mundo. La presentadora de 'Sálvame' inmortalizaba el emocionante momento y compartía una imagen donde aparece visiblemente conmovida por volver a ver a su querido amigo ilusionado y subido a los escenarios. Padilla tuvo palabras de cariño para todo el elenco, pero especialmente con Jorge, para quien es un luchador nato. "¡Qué noche tan bonita y emotiva!", escribía exultante por la vuelta al teatro de Lucas. "Están todos espléndidos, pero mi Jorge nos ha emocionado a todos. Eres un luchador y un buen amigo. ¡Las tablas y tu publico te echábamos de menos! Te quiero", le dedicaba con calidez.

Para Jorge Lucas era una prueba muy especial y, no cabe duda de que Paz Padilla la vivió con la misma intensidad que él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...