Le rompió los pantalones a Marco Ferri

Paz Padilla, ¿dónde está el límite de sus bromas?

La gaditana ha llevado sus gracias demasiado lejos y dejó al exgranhermano Marco Ferri sin pantalones

Paz Padilla Marco Ferri
1 / 6

1 / 6

Paz Padilla, ¿dónde está el límite de sus bromas?

2 / 6

Paz Padilla 1. Los pantalones

3 / 6

Paz Padilla. Tras los pantalones, llegó el turno de la camiseta

4 / 6

Paz Padilla 2. Marco se acabó enfadando

5 / 6

Paz Padilla 3. Las reacciones de los compañeros de Padilla

Más Sobre...

Sálvame

30 de mayo de 2017, 15:35

El vídeo de una cantante italiana siendo manoseada por un bailarín ha dado la vuelta a Internet. Este gesto fue tachado de acoso, pero Paz Padilla no debía estar al corriente de la polvareda que levantaron tales imágenes. Y así, sin ningún tipo de sentimiento de culpa, la gaditana, en una de sus bromas, rompió los pantalones del modelo Marco Ferri, que visitaba ‘Sálvame’.

El exgranhermano VIP reía, pero, desde sus casas, muchos espectadores se llevaban las manos a la cabeza. Paz estaba llevando demasiado lejos sus guasas. Esas que disgustaron en su día a Belén Esteban, Chelo García Cortés o Yurena. La gaditana no le daba ninguna importancia, y horas después, en sus redes y a modo de chascarrillo, amenazaba con dejar en calzones a Tom Cruise, pues acudía como invitada al estreno de ‘La Momia’.

¿Estaba preparado el despelote involuntario de Marco? Lo dudamos, pues la reacción de este tras la ‘ocurrencia’ de Padilla fue, avergonzado, abandonar el plató. “Tengo solo esto”, decía aludiendo a que ese día no llevaba ropa interior y si la presentadora continuaba tirando de la tela de su vaquero, se quedaría con todo al descubierto. “¡Yo te compro unos! ¡Ay qué morbo!”, Paz daba saltos como los daban los diablilloss de las películas de Méliès. Estaba disfrutando con esa travesura a la que ella no daba más importancia pero que tenía a todos en casa ojipláticos. Atención a lo que le decía el italiano, “yo te veo desde casa y con los demás no eres así”. Solo le dio tiempo a exclamar eso, pues, tras ello, Paz atacó a la camiseta de algodón. Ferri parecía que acababa de pelarse con una manada de tigres.

Relacionado con esta noticia

“Si yo creía que era una camiseta de nada”, trataba de apaciguar la andaluza cuando vio que el otro se marchaba. Paz no se daba cuenta de cómo se sentía su invitado. Pedía disculpas por lo que no debía y se quedaba, únicamente, en el plano superficial. Ayer por la tarde lo que acabó hecho jirones fue el amor propio de Marco.

Finalmente, Paz pidió disculpas por su comportamiento completamente desmedido, exaltado e incorrecto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...