"¿Esto qué es?"

Paz Padilla desconcierta a sus fans con su última foto en redes

La presentador emplea uno de los recursos que más usan marcas e ‘influencers’

Paz Padilla desconcierta a sus fans con su última foto en redes

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos

14 de marzo de 2017, 12:52

“¿Esto qué es?”, “¿qué significa estooo😐?” y más comentarios del estilo puede encontrar uno en lo último que ha colgado Paz Padilla en su perfil en Instagram. La presentadora ha empleado el recurso del collage para mostrar una foto suya, pero algunos seguidores han terminado muy desconcertados…

Relacionado con esta noticia

Paz tenía hoy el día ‘influencer’. Normal, si vives en casa con una experta en redes sociales y afamada youtuber, es lógico que se le acaben pegando algunas de sus cosas. Y hoy ha sorprendido a todos sus seguidores con una composición que había que visualizar en conjunto para entenderla, porque si no, uno veía un pie por ahí, una mano por allá, el ojo en otro sitio. Un cuadro, vamos. Un Gernika que a alguno le ha costado entender hasta que no se ha dirigido al perfil y lo ha visto al completo.

Pero igual que ha desconcertado a algunos de sus fans, a otros les ha enloquecido la idea. “Tienes que empezar a dirigir o realizar, te lo dije, tienes una visión especial”, le recomendaba uno, mientras que los más repetidos querían aprender a hacerlo. ¡PST! Un secreto, que no salga de aquí, hay aplicaciones que hacen esta clase de puzles y así uno no tiene andar subiendo foto por foto. De nada.

Este recurso se lo hemos visto hacer a muchas marcas importantes, así como a destacados Instagamers o a multitud de famosos con ganas de destacar de la masa, y con esto ¡vaya si lo logran! Superada la confusión inicial, los fans aplauden la originalidad y los likes parecen caer del cielo.

Paz Padilla desconcierta a sus fans con su última foto en redes

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...