Como una ola

Paz Padilla desata la pasión con su marido en el mar

La presentadora de 'Sálvame' y su pareja protagonizan su imagen más HOT en uno de sus rincones favoritos de Tarifa

Paz Padilla
1 / 8

1 / 8

Besos entre las olas

2 / 8

Fin de semana inolvidable

3 / 8

Besos en el desierto

4 / 8

Besos en la Toscana

5 / 8

Enamorados como el primer día

6 / 8

Besos que son recompensas

7 / 8

Besos llenos de humor

Más Sobre...

Redes sociales famosos

7 de junio de 2017, 10:16

Se regalan constantes detalles de amor. Cada destino que visitan o cada momento romántico que comparten, Paz Padilla y Juan Vidal lo adornan con un pasional beso que seguramente quedará guardado en el compartimiento de recuerdos inolvidables de sus cabezas y en la memoria de sus móviles.

Relacionado con esta noticia

Ya sea con la presentadora en volandas, atrayéndola hacia él con decisión y amor incondicional, o como Romeo y Julieta desde el balcón, para 'premiar' a Paz después del trabajo duro de sus rutinas deportivas. A Paz y a Juan les encanta demostrarse que están tan enamorados el uno del otro como el primer día y a la presentadora de 'Sálvame' le encanta compartirlo en sus redes sociales.

No siempre pueden darse el lujo de escaparse a Marrakech, como hace relativamente poco, o a algún destino lejano de aguas cristalinas donde relajarse y dedicarse tiempo como pareja. En esta ocasión, se han resguardado del mundo entero en uno de sus destinos favoritos y también más próximos. Paz y Juan han puesto kilómetros de distancia con Madrid este pasado fin de semana y se han plantado en Zahara de los Atunes (Cádiz), un lugar muy especial y romántico para ellos, pues fue el lugar donde se forjó su relación y también el maravilloso marco elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero'.

La actriz y presentadora y su marido conocen muy bien los lugares donde dar rienda suelta a su pasión lejos de la mirada de curiosos. A medio camino entre Zahara de los Atunes y Tarifa, la pareja ha encontrado el sitio ideal para rendirse en sus brazos y regalarse besos y gestos llenos de química y complicidad. El paraje marino en el que se encontraban no podía haberles inspirado más: en medio de unas piscinas naturales de agua cristalina y calmada y protegidos por las rocas de las olas rompiendo desbocadas.

Que pecha!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...