Después de ocho años en el programa

Paz Padilla consiguió algo inaudito en 'Sálvame'

Tras la entrevista en 'Mi casa es la tuya', la presentadora logró lo nunca visto a su vuelta a 'Sálvame'

1 / 8

1 / 8

Paz Padilla. En su mejor momento

2 / 8

Paz Padilla. Vuelta a 'Sálvame'

3 / 8

Paz Padilla. Muy emocionada

4 / 8

Paz Padilla. Muy querida

5 / 8

Paz Padilla. La reacción de los colaboradores

6 / 8

Paz Padilla. ¡Todos en pie!

7 / 8

Paz Padilla. Orgullosa de 'Sálvame'

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Sálvame Telecinco Mi casa es la tuya

22 de septiembre de 2017, 12:36

Paz Padilla está en uno de sus mejores momentos. La presentadora, después de haber disfrutado de unas estupendas vacaciones -después de muchos años trabajando sin parar en verano-, ha visto como el esfuerzo, la dedicación y el cariño que siempre transmite al público, también le han sido devueltos. Su entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya no solo fue una de las más vistas de los últimos tiempos, sino que incluso se ha colado en Sálvame. ¿Qué han opinado sus compañeros de todo esto?

Relacionado con esta noticia

La relación entre Paz Padilla y los colaboradores de Sálvame nunca ha sido sencilla. Mientras Jorge Javier o Carlota parece que tienen el respeto y la admiración ganados, lo de la humorista ha sido un constante tira y afloja. No han sido pocas las veces que la presentadora se ha enemistado en directo con algunos de los colaboradores -sus enfrentamientos entre Belén Esteban ha traído cola-. Pero, parece, que todo empieza a cambiar. Y gracias a Bertín Osborne.

El programa le organizó a Paz Padilla una recepción por todo lo alto tras su paso por Mi casa es la tuya. ¡No era para menos! La entrevista de la presentadora había arrasado y se había convertido en una de las más vistas y comentadas de las últimas entregas. Y es que Paz despierta mucha curiosidad. Con Kiko Hernández como maestro de ceremonias, los colaboradores fueron interesándose por lo que contó en el programa y le transmitieron también sus opiniones.

Poco a poco, el ambiente fue cargándose de emociones y Paz reconoció que había aprendido mucho de Sálvame y de sus compañeros. Tal fue la conexión que todos terminaron de pie, aplaudiéndole, mientras la presentadora hacía esfuerzos para aguantar las lágrimas. Y es que, después de tantos años, parece que, por fin, han encontrado un punto de conexión. Nada que un poquito de cariño no consiga solucionar.

Me siento muy orgullosa de la madre que tengo, de la hija que tengo, de que Anastasia haya llegado a mi vida, de estar en Sálvame y de ser Paz Padilla”. ¡Bravo! El alegato final de Paz antes de continuar con el programa fue recibido con enormes aplausos por parte del público y de sus compañeros. Si hasta a nosotros nos cayó una lagrimita en casa. Qué bonito cuando se dejan los malos rollos de lado y todo fluye como toca. ¡Enhorabuena, Paz!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...