Por miedo a las críticas

Paz Padilla confiesa la cosa que más miedo y pudor le da revelar

No sabe si mostrar una imagen suya y le ha contado a María Teresa Campos por qué la tiene tan dividida

Paz Padilla
Paz Padilla

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

20 de abril de 2017, 17:15

Paz Padilla está dividida. La culpa la tiene una foto suya que aguarda en su móvil a ser publicada algún día. De momento, ha confesado a María Teresa Campos que tiene mucho miedo a hacerla pública por las críticas que podría recibir por ello. ¿Cómo es la instantánea para que Paz se muestre tan cauta? La hemos visto disfrazada, en mallas, haciendo deporte, sudando, tirando una bandeja llena de bebidas... No hay nada que la detenga, porque tiene un gran sentido del humor, parece que ya está curada de espantos y tiene respuesta para todo. Pues hemos descubierto esta tarde en 'Sálvame' que para ella sería un golpe enorme recibir comentarios negativos por esa imagen.

Relacionado con esta noticia

María Teresa y ella estaban comentado la gran valentía de Jorge Javier Vázquez tras publicar su desnudo desde Nueva York. Y la actriz de 'LQSA' confesaba que ella estaba esperando el momento adecuado para compartir en sus redes sociales una imagen "tomada por un paparazzi hace 3 años". "Siempre digo que la subiré cuando llegue a tantos números de seguidores en Instagram, pero luego nunca me atrevo", decía. La presentadora daba más pistas sobre la foto: "es explícita, pero tiene que ver con el esfuerzo". "Es lo que se puede conseguir con el esfuerzo, aunque tengas 48 años", matizaba. No cabe duda de que se trataría de un 'antes y un después' de Paz, quien ha acabado enseñándole la imagen a María Teresa, quien le ha dicho que la enseñe.

A base de mucho esfuerzo y constancia, Paz está más en forma que nunca y se siente feliz y cómoda con su físico. Sin embargo, y a pesar del tiempo transcurrido entre su 'YO' de hace tres años y el actual, sigue martilleándole la idea de que "a las mujeres nos exigen muchísimo y nos machacan más".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...