De estreno

Paz Padilla, 'camarera en prácticas' de su nuevo bar

La nueva ilusión de la presentadora de 'Sálvame' se llama 'Los Tunantes de Villa', su nuevo local donde no dudó en servir copas

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-04-13 a las 13.38.48. Feliz con la inauguración de su bar

2 / 6

Captura de pantalla 2017-04-13 a las 13.39.07. Pequeño 'accidente'

3 / 6

Paz Padilla. Arropada por los suyos

4 / 6

Ana hija de Paz Padilla. Su apoyo y su ayuda

5 / 6

Paz Padilla 2. Así es 'Los Tunantes de Villa'

13 de abril de 2017, 14:15

Hablaba de su nuevo proyecto empresarial ayer miércoles por la tarde en 'Sálvame' y se le iluminaba el rostro de orgullo y felicidad. Paz Padilla abría ayer por la tarde las puertas de su nuevo bar de tapas, 'Los Tunantes de Villa', ubicado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Su hija Anna, familiares y amigos la estuvieron acompañando en un día tan especial.

Relacionado con esta noticia

"Yo no me sé estar quieta y siempre he tenido muy claro que esto [la televisión] es algo efímero, aunque me ha durado un poquito más, y esto es renovarse o morir", confesaba a sus compañeros de programa. Tras el directo, salía corriendo de las instalaciones de Mediaset rumbo a disfrutar y celebrar de la inauguración del local. La fiesta estuvo llena de risas, bailes, diversión y, como no, tapas. Paz estaba tan ilusionada que hasta se atrevió a enfundarse el delantal y meterse en el rol de 'camarera'. Pero se metió tanto en el papel que, entre baile y baile, acabó tirando la bandeja, a rebosar de copas, tal y como recoge el vídeo que ha compartido en Instagram. Pero, lo que se dice cuando se vuelca una copa: ¡alegría! Y la fiesta continuó, quedando el pequeño 'accidente' en una anécdota protagonizada por la 'camarera en prácticas'.

😱😱😱Calma a los clientes!!!! Estoy en prácticas tengo la L ⛔️⛔️⛔️@lostunantesdevilla

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...