Ya viste con los trajes típicos

Paz Padilla, la auténtica ‘reina’ de África

La humorista se ha reunido, nada menos que con el Rey de Benin

Jesús Calleja Paz Padilla
1 / 8

1 / 8

 Paz padilla 5. Se casó vestida de india y ahora luce como nadie el look africano

2 / 8

Paz padilla 1. En modo china

3 / 8

Paz padilla 6. Un estilismo africano para reunirse con el rey

4 / 8

Paz padilla. Entregada a África

5 / 8

Paz padilla 7. La cuna del budú

6 / 8

Paz padilla 3. Reclamo de ayuda

7 / 8

Paz padilla 4. Un viaje que la ha cambiado

Más Sobre...

Viajes de los famosos

24 de octubre de 2017, 17:08

La hemos visto vestida con tajes típicos de China, de la India, y ahora, también de África. Paz Padilla no desperdicia cada ocasión que se le presenta de mimetizarse con el entorno de su viaje y disfrutar al 120% de la experiencia de la otra cultura. Ella vive en un perpetuo ‘Contamíname’, que cantaban Ana Belén y Víctor Manuel.

Relacionado con esta noticia

La presentadora escogió sus mejores galas africanas para personarse ante el rey de Benin, que ha recibido a Paz y a Jesús Calleja con los brazos abiertos. La humorista lució un tradicional pañuelo anudado en la cabeza, y, del mismo estampado, una preciosa túnica. A su cuello, un enorme collar con cuentas naranjas. Por su parte, Jesús también se vistió para la ocasión con una camisola y pantalón a juego en colores azules y amarillos. Y, así, como el que acude a la MET Gala, los dos foráneos se presentaron ante el monarca con toda su ilusión y respeto. “Aunque no os lo creáis tuvimos una recepción con su Rey. Viva Savalou!!”, escribía Paz en redes tras su encuentro con su alteza.

Está siendo un viaje único al lado de Calleja. Paz es una aventurera nata y, además, es de las que disfruta al máximo cada viaje, por lo que esta oportunidad al lado del de ‘Volando Voy’ está siendo algo irrepetible. Además de aprovechar para conocer cómo se vive en Benin, Paz también denuncia que este país, tan rebosante de vida, necesita mucha ayuda. Quizás, con este reportaje, y más visibilidad, consigan que esa mano que tanto necesitan.

Un viaje transformador y del que Paz es consciente que sin el aventurero no habría podido realizar, por eso, le dedica estas palabras: “Te estaré eternamente agradecida @jesuscallejatv y a tu equipo”. Sin ellos, esta experiencia que está viviendo no sería posible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...