Habla la madre de Alejandro Albalá

Paz Guerra: "Cuando mi hijo volvió con Isa Pantoja desapareció de mi vida"

Desveló cómo es en realidad la relación de su hijo con la pequeña del clan Pantoja

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
1 / 8

1 / 8

1. Paz se planta

Telecinco

2 / 8

2. Las sospechas de Paz

Telecinco

3 / 8

3. Alejandro no tiene relación con su familia

Telecinco

4 / 8

Sin título-3. Una época difícil

Telecinco

5 / 8

5. El futuro de su hijo

Telecinco

6 / 8

6. Da la cara por su hijo

Telecinco

7 / 8

7. Isa le ha sido infiel muchas veces

Telecinco

Más Sobre...

Parejas famosos

18 de junio de 2017, 01:08

Paz Guerra, madre de Alejando Albalá ha decidido dar la cara por su hijo. "Yo estoy aquí para demostrar que estoy dispuesta a llegar donde sea. Soy capaz de meterme en este mundo para luchar por él". La suegra de Isa Pantoja ha concedido una entrevista al programa 'Sábado Deluxe' en la que ha contado cómo ha vivido ella la relación de su hijo con la que hoy es su mujer. Paz ha relatado como Alejandro ha dejado de lado su familia desde que ha vuelto con Isa. "Si mi hijo se quitara la venda se daría cuenta de que está equivocado. Su familia no lo ha abandonado y le estamos esperando", ha contado.

"A los pocos meses de estar con ella, empecé a ver cosas raras. Ella estaba muy pendiente de su ex (Alberto Isla). Yo tenía la sensación de que jugaba con mi hijo", ha dicho. "Cuando Isa estaba en 'Supervivientes' lo pasé mal por como se comportaba con Christopher. Pensaba que cuando ella volviera, mi hijo rompería la relación".

La madre de Alejandro ha comentado que su hijo ha sufrido mucho por culpa de Isa. "He visto sufrir a mi hijo. Cuando lo dejaron no dormía, casi no comía y estaba muy triste. Yo pensaba que lo iba a superar pero al ver que ella volvía a contactar con él y que él se marchaba de casa... Le tiene la vida rota. Cuando está con ella desaparece su vida. No es una relación sana".

También ha mostrado su preocupación por el futuro de su hijo: "Ellos solo viven de vacaciones. Y yo eso no lo voy a consentir. Él iba a ser piloto y se iba a marchar a Estados Unidos para prepararse y ahora no hacen nada".

Paz ha advertido que su hijo solo la ha llamado en todo este tiempo para pedirle que no acudiese a la entrevista de hoy. "Estoy segura de que ella le ha montado una escena a mi hijo por esto pero yo espero que se alegre de que dé la cara por él".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...