Continúan sus problemas legales

Paulina Rubio se queda sin mansión por no pagar a sus abogados

Embargarán la propiedad para cobrar sus honorarios

Paulina Rubio
Paulina Rubio

Más Sobre...

Divorcios famosos

26 de junio de 2015, 11:36

Paulina Rubio acaba de recibir la peor de las noticias, y viene de parte de sus abogados. Esta vez no tiene relación con su exmarido, o, por lo menos, no de manera directa. Los abogados se han dirigido a ella para recordarle que llevan sin cobrar sus honorarios desde hace un año, por lo que para saldar sus deudas con ella embargarán la mansión que tiene la mexicana en Miami, según se dijo ayer en el programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’.

Paulina se ha quedado sin abogados que la representen. Un duro golpe ahora que la ‘amienemiga’ de Thalia se encuentra de nuevo batalleando por la custodia del pequeño Nicolás. Su padre desea que el niño pase más tiempo con él y que lo pueda traer a España ha pasar más semanas en vacaciones, algo que no está dispuesta a concedérselo la que un día confundió el hashtag de la Selectividad (#PAU2015) con uno hecho en su honor.

‘La chica dorada ‘ tiene a partir de ahora 30 días para encontrar un nuevo bufete de abogados que lleve su caso, ya que se encuentra en un proceso judicial abierto desde que Colate la demandara por impago de la pensión que ella debe pasarle a su ex cuando el niño este con ella. Una deuda que asciende a los 30.000 euros.

Paulina ha estado recientemente visitando España en plena promoción de su último éxito, ‘Mi nuevo vicio’, y que le está dando todas las alegrías que sus abogados no pueden darle. 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...