Así lo ha asegurado una amiga suya

Paulina Rubio, ¿embarazada de tres meses?

¿Y tú qué opinas?

Paulina Rubio

27 de agosto de 2013, 12:41

Según ha declarado una amiga de la cantante a una revista mexicana, Paulina Rubio estaría embarazada de tres meses. El padre de la supuesta criatura no sería otro que Gerardo Bazán, exconcursante de La Voz México, donde la artista participó como 'coach', y nuevo amor de la cantante desde hace unos meses.

Según la amiga -pelín traidora- de Paulina, la cantante no quiere anunciar el embarazo hasta que este sea evidente y sea su barriga la que delate su estado.

Después de algunas semanas de rumores a propósito de la nueva figura, algo más redondeada, de la artista mexicana, esta revelación de la supuesta amiga de Paulina podría explicar muchas cosas. O tratarse solo de un bulo lanzado por una oportunista.

Y, mientras el rumor de embarazo se propaga, lo cierto es que Paulina sigue en plena batalla judicial contra su ex, Nicolás Vallejo Nájera, a quien ella ha llevado a los tribunales por haberse retrasado en entregar a su hijo, Andrea, tras pasar con él unos días de vacaciones. Un retraso que, según la cantante, ha trastornado sus planes de trabajo y sus vacaciones.

Más Sobre...
Temas Relacionados