Nico centra sus disputas

Paulina Rubio, demandada por Colate

Su ex le pide 30.000 dólares de pensión alimenticia

Paulina Rubio
Paulina y colate

Más Sobre...

Hijos de famosos Divorcios famosos Cantantes famosos

15 de junio de 2015, 15:42

Nada menos que 30.000 dólares pide Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, a su exmujer, Paulina Rubio. Una cifra en concepto de pensión alimenticia que esta no habría pasado al hijo común de ambos, Andrea Nicolás, según publica hoy Vanitatis.

Se le abre por tanto un nuevo frente judicial a la mexicana, que hace unos días fue noticia por haber creído de el TT #PAU2015 iba por ella y no por la selectividad. Según lo que la expareja tiene estipulado, la ‘chica dorada’ debe entregarle a Colate unos 10.000  dólares al mes por la manutención del niño en Miami. Paulina se habría retrasado en los pagos de 3 meses y ahora el hermano de la jurado de ‘MasterChef’ se los reclama. Tan sencillo como eso.

Colate no está dispuesto a que a Pau se le pasen por alto estos tres meses ahora que tiene tanto lío con la promoción de su último trabajo, por lo que ha querido que todo quede en manos de juez. Además, Vallejo-Nágera ha aprovechado esta demanda para reclamarle a su ex pasar más días con el niño, y así, podérselo traer a España este verano.

Según apunta Vanitatis, Paulina, además de pagar estos 10.000 dólares mensuales, también paga por la ropa del niño, su educación o la ‘nanny’ todo el tiempo que Andrea Nicolas, Nico, como lo llama su madre, está con su padre.

Actualmente Colate ha participado en la versión mexicana de ‘Mira quién baila’ y parece que baraja alguna que otra oferta para participar en diferentes telenovelas. Por si su vida desde que conoció a Pau no hubiera sido un serial suficiente...

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...