Su segundo hijo

Paulina Rubio confirma su embarazo

La cantante sorprendió a todos hace unos días con una barriguita de lo más sospechosa

paulina rubio confirma su embarazo

Más Sobre...

Famosas embarazadas Cantantes famosos

9 de diciembre de 2015, 12:20

Ya lo dejábamos entrever hace un par de días. Unas fotografías colgadas por unos fans en una cuenta de Instagram dedicada a Paulina Rubio, evidenciaban una barriguita de lo más sospechosa... Ya no cabe duda, la ‘chica dorada’ ha anunciado que espera su segundo hijo y que este embarazo la hace muy feliz.

Los medios mexicanos daban como cierto el (hasta ahora) rumor del nuevo embarazo de la diva latina, mientras que ella no se atrevía a confirmar nada. Cuando el feliz estado no se ha podido seguir ocultando, ha sido cuando ella lo ha anunciado exclusiva mediante.

Relacionado con esta noticia

Las fotografías que desataron una vorágine de comentarios se tomaron hace escasos días durante un show en Miami. Ahí, Paulina lució un vestido de látex negro que se ajustaba a sus nuevas formas pre-mamá. Sobre el escenario, la misma Pau de siempre: cañera, entregada y divertida. Llevar un pequeño en su interior parecía no pesarle en absoluto, de hecho parecía haberle otorgado más energía. ¡Qué bendición de embarazo! Seguro que muchas, en su misma condición, no están para semejantes trotes…

Este segundo hijo nace de su relación con Gerardo Bazúa, su pareja desde 2013. Los dos artistas se conocieron en el talent-show ‘La Voz México’, donde ella intervenía como ‘coach’ y él fue uno de los talentos surgidos a raíz del concurso. Desde entonces han llevado una relación la mar de discreta y alejada del foco público, y a los 2 años de estar juntos han sido bendecidos con la llegada de este futuro bebé, del que desconocen el sexo.

El que seguro estará deseoso de la llegada del niño o la niña, será Andrea Nicolás, que ejercerá de hermano mayor con sus 5 años que cumplió el pasado octubre. Este pequeño fue fruto del matrimonio de Paulina y Nicolás Vallejo-Nágera, quienes se casaron en abril del año 2007.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...