En Cantabria y Asturias

Paula y Busta vuelven a casa por Navidad

La actriz evoca en Instagram muchos de sus recuerdos de niña al volver a Candás, su pueblo

Paula Echevarría y David Bustamante
Instagram

Más Sobre...

Actrices famosas Cantantes famosos Matrimonios famosos

29 de diciembre de 2015, 11:34

Desde que se casaron, en julio de 2016 hará diez años, Paula Echevarría y David Bustamante se reservan las fiestas de Navidad para regresar a sus respectivas casas paternas: la de David, en San Vicente de la Barquera, en Cantabria, y la de Paula, en la bella localidad asturiana de Candás. Y, claro, regresar al pueblo en el que crecieron les remueve a ambos un montón de bellos recuerdos.

Paula y Busta llegaron primero a San Vicente de la Barquera. Allí, además, asistieron al acto protocolario en el que el auditorio del pueblo pasa a llamarse Auditorio David Bustamante. Daniella, de siete años, la hija del matrimonio, se emocionó tanto que unas lagrimillas rodaron por sus mejillas. Orgullo de papi se le llama a eso. "Enhorabuena por ese auditorio con tu nombre.. Enhorabuena por ser Embajador Honorífico de tu pueblo.. Te lo mereces con creces! ❤️.. @davibusta #AuditorioDavidBustamante #SanVicenteDeLaBarquera #Cantabria", escribió Paula en Instagram, igualmente orgullosa de su marido.

Después de pasar la Nochebuena en San Vicente de la Barquera, los 'Bustarrías' pusieron rumbo a Candás, en Asturias. Allí, Paula se encontró con un viejo 'amigo': el Rey Mago al que ella entregaba la carta cuando era una niña. "Que gusto da volver al pueblin y ver que todo sigue igual.. Reconocería este Rey Mago entre un millón.. Todas las navidades estaba en la puerta de "Casa Crista", el quiosco del Paseín.. Y metía mi carta en ese buzón, de puntillas y con ayuda de mis padres porque ni siquiera llegaba bien y temblando más que un flan.. Ahora ya no existe "Casa Crista" pero ayer me lo encontré en el Teatro Prendes llevando a mi hija a ver una peli.. Solo os puedo decir que al verlo volví a temblar.. ❤️ #Navidad2015 #NavidadEnFamilia #Candás #Asturias"

David, por su parte, también aprovechó para lanzarle un piropazo a su esposa. Roscón en mano, Paula se fotografió con tan típico dulce y el cantante, ni corto ni perezoso, afirmó que se lo zamparía todo: el roscón y lo que no es el roscón. "A ver quién tiene narices de decirle que no a este mujerón? Me como el roscón y la caja!😂😂😂❤️ @pau_eche #Familia #Amor #Navidad".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...