Quiere ser madre en 4 años

Paula Vázquez congelará sus óvulos para poder ser madre en el futuro

¿Y tú qué opinas?

Paula Vázquez

29 de mayo de 2013, 19:23

El instinto maternal ha llamado a la puerta de Paula Vázquez. La presentadora, que estrena este viernes la nueva edición de “El número uno” en Antena 3, viene meditando desde hace tiempo sobre la posibilidad de convertirse en madre. Sin embargo, no acaba de ver el momento exacto de dar el paso.

Consciente de que el tiempo no pasa en balde, la gallega ha tomado la determinación de congelar sus óvulos y poder decidir en el futuro cuál es el momento indicado, tal y como ha confirmado en declaraciones a LECTURAS: “Voy a empezar ahora un tratamiento de fertilización par congelar mis óvulos. Se lo aconsejo a todas las mujeres. En la última visita al ginecólogo me lo comentaron y me apunte en la lista sin pensármelo”.

La presentadora ha confesado que se trata de una idea que surgió de casualidad: “Mi ginecólogo me contó que tenía pensado congelar los óvulos de su hija y para que luego ella hiciera lo que quisiera, pero que tuviera esa posibilidad en el futuro. Y me he dado cuenta de que es muy interesante y que para mí es una garantía”, ha dicho.

Paula Vázquez tiene una de las carreras más prolíficas y exitosas de la pequeña pantalla, lo que seguro ha sido inconveniente para poder dedicar más tiempo a su vida personal: “Tengo 38 años y una vida muy intensa pero tengo claro que quiero ser madre. Así que voy a ser previsora. Me veo siendo madre, a lo mejor con 42 años… de momento me falta tiempo y me veo demasiado joven (Risas)”. 

Las cosas han cambiado mucho para ella en los últimos años. “Debemos adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías y el reloj biológico ya no se corresponde con el reloj del tiempo real”. Reconoce que no tiene pareja y que, una vez complete su tratamiento clínico, podrá convertirse en madre cuando lo estime oportuno: “Entonces sólo me faltará encontrar el hombre fertilizador. Y supongo que aparecerá (Más risas)”.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?